INICIO
Nosotros

Máscaras del Imperio

 
Editorial: Other Selves.
Autor: Gabriel García Soto y Jose Manuel Sánchez García.
Tipo: Básico.
Línea: Máscaras del Imperio.

Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 144.
Interior en: b/n 17x24 apaisado.
P.V.P.: 22,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 25-01-2019.
Clave interna: OS1100.


Descripción

Máscaras del Imperio es un juego de rol que te permite adentrarte en el Siglo de Oro de los antiguos folletines, novelas de quiosco y cuadernos de aventuras, donde la acción y la emoción tenían mucha más importancia que el rigor histórico, y que hacían énfasis en lo exótico y coqueteaban con la ciencia ficción y lo sobrenatural.

Nos encontramos en España, año de nuestro Señor 1620. El Imperio Español alcanza su máximo apogeo desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas y no se pone el sol sobre sus territorios. Pero es imposible construir un imperio sin granjearse enemigos poderosos, que conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.

Ya sea por una cuestión de herencia, legado, obligación, deudas, redención, lealtad o cualquier otro motivo, los personajes han acabado en las filas de la Orden de los Encubiertos, una misteriosa organización cuyo objetivo es proteger a los débiles y los indefensos del Imperio Español.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres extraordinarios, poseedores de alguna cualidad que les hace legendarios, personas que han decidido dar un paso adelante para llevar la justicia a los súbditos del Imperio y defenderlo de cualquier amenaza exterior o interior, natural o sobrenatural.

© Distribuciones Sombra, martes, 19 de febrero de 2019