INICIO
Nosotros

La Muerte de un Ruiseñor (Pta. Ishtar)

 
Editorial: Other Selves.
Autor: Jacobo Peña Conversa.
Tipo: Suplemento.
Línea: Puerta de Ishtar.

Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32.
Interior en: b/n 17x 24.
P.V.P.: 9,50 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 20-12-2019.
Clave interna: OS0004.


Descripción

La Muerte de un Ruiseñor es el segundo título de aventuras para La Puerta de Ishtar. En este caso, los jugadores se encontrarán con que tienen entre las manos un misterioso paquete que no les traerá más que desgracias. Esta aventura incluye mecánicas de juego de mesa y utiliza un mapa de la ciudad de Eshnunna incluido en el propio libro. Este innovador y original sistema facilita la vida del Director de Juego y ofrece una experiencia diferente a las aventuras tradicionales.

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

El dios patrón Nihar-Urartu, el de los Cien Nombres, avatar de las conspiraciones, creó en la ciudad de Eshnunna, con un propósito que solo él conoce, el coro más impresionante de Akkad. Este atrae a viajeros deseosos de ver a sus doscientos cincuenta esclavos percutiendo tambores y cantando. Además de ser el espectáculo más grande, también es el más terrible, admirado y detestado por distintas razones.

Algunas de estas atañen al mismísimo Rey Brujo de Eshnunna, Nur-Akhum, quien se está planteando en serio la disolución del coro. Por desgracia, sus intereses están a punto de colisionar con los de personas poderosas. Estas, intuyendo la decisión del Rey, han decidido pararle los pies de manera expeditiva.

Traidores, espías, brujos, sectarios, criminales, la guardia real y una rebelión en marcha se cruzarán en la noche más extraña y letal, cuando un grupo de mercenarios sea contratado para sacar de la ciudad un voluminoso paquete, cuyo contenido solo traerá desgracias.

Este módulo incluye el mapa e información de la ciudad de Eshnunna, así como la descripción de muchos de sus principales habitantes. También, acontecimientos que pueden suponer terribles cambios, dando a los personajes jugadores la oportunidad de evitarlos, zambullirse en ellos o huir lo más lejos posible. Pero ni los personajes, ni el dios patrón, ni el Ensi, ni siquiera el embrujado ruiseñor que duerme en el dormitorio de este, son los protagonistas de nuestra historia. Las verdaderas protagonistas son el alma mentirosa de Eshnunna, su noche esquiva y sus calles envenenadas

Otros contenidos relacionados:

Lo que los Brujos Anhelan Ver detalles
Editorial: Other Selves.
Tipo: Suplemento.
P.V.P.: 9,5 euros.
Estado actual: disponible.
Clave interna: OS0003.
 
 
 
 

© Distribuciones Sombra, viernes, 17 de enero de 2020