INICIO
Nosotros

Científicos, el juego de rol

 
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Moisés Sanz y Jordi Bayarri.
Tipo: Básico.
Línea: Científicos.

Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 132.
Interior en: color 24x17.
P.V.P.: 28,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 11-11-19.
Clave interna: NE0005.


Descripción

En Científicos, el juego de rol los jugadores tomarán el papel de Agentes especiales que trabajan para una corporación secreta encargada de documentar los descubrimientos de los científicos más importantes de la Historia. Para conseguirlo deberán encontrarles a través del tiempo y vivir grandes aventuras junto a ellos.

Científicos, el juego de rol es un entorno ideal para aprender jugando. La infinidad de aventuras que correrán los personajes junto a estos eruditos estarán repletas de contenidos de aprendizaje, todo ello de un modo lúdico y motivador para los jugadores.

El juego de rol es una herramienta que aborda el aprendizaje desde una perspectiva, literalmente, vivencial y participativa que llevará a tus jugadores hasta cualquier mundo en el que quieras contextualizar los contenidos. En Científicos, el juego de rol, viajarán por la historia de la humanidad haciendo las paradas oportunas para visitar a científicos y otras personalidades cuyos descubrimientos envolverán de aventuras todos los conocimientos que se quieran transmitir. El juego está pensado como una herramienta de aprendizaje y está destinado a niños y jóvenes.

Otros contenidos relacionados:

Ningún artículo relacionado

© Distribuciones Sombra, miércoles, 5 de agosto de 2020