INICIO
Nosotros

El Mundo Salvaje de Solomon Kane

 
Editorial: HT Publishers.
Autor: Shane Lacy Hensley y Paul “Wiggy” Wade-Williams..
Tipo: Básico.
Línea: Savage Worlds.

Encuadernación: cartoné - color.
Nº de páginas: 360.
Interior en: color - A4.
P.V.P.: 49,95 euros.

Estado actual: disponible.
En catálogo desde: 23-06-2017.
Clave interna: HT2012.


Descripción

Solomon Kane es muchas cosas pero, ante todo, un héroe. En un tiempo de oscuridad y horrores, viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra, combatiendo el mal que en ellos se oculta. Desde el salvaje interior de África a las gélidas florestas centroeuropeas, las heladas montañas de Catay y las junglas empapadas en sangre de Centroamérica, combate sin ninguna piedad contra carniceros, reinas inmortales e incluso demonios alados en su búsqueda de justicia y venganza.

El Mundo Salvaje de Solomon Kane es la adaptación de la obra de Robert E. Howard al popular juego Savage Worlds. Un juego de aventuras pulp y emocionantes peligros, situado en una versión alternativa de nuestro mundo, donde el siglo XVII es un lugar más oscuro y lleno de amenazas. ¡El mundo necesita nuevos héroes, dispuestos a seguir los pasos de Kane y continuar su trabajo!

Dentro El Mundo Salvaje de Solomon Kane encontrarás: Una ambientación completa, todo el reglamento necesario de Savage Worlds para jugar en el mundo de Kane, diversos arquetipos de personaje y las reglas necesarias para crearlos, una campaña completa y numerosas aventuras complementarias, un generador de escenarios y un completo bestiario, con docenas de animales, monstruos y plantillas de PNJ.

© Distribuciones Sombra, 2015