INICIO
Nosotros

Espada Negra

 
Editorial: HT Publishers.
Autor: Hermanos Juramentados de la Espada Negra.
Tipo: Básico.
Línea: Espada Negra.

Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 352.
Interior en: color.
P.V.P.: 35,00 euros.

Estado actual: Agotado, pendiente reposición.
En catálogo desde: 25-06-2015.
Clave interna: HT1000.


Descripción

Este es un juego de rol para jugadores maduros, preparados para afrontar los duros retos de un mundo plagado de conflictos y dobles lecturas morales, para los que tienen tiempo de afrontar campañas largas, que no se marean con el color de la sangre. Sólo apto para aquellos que encuentran un poco de placer al enfrentarse al dolor.

El juego de fantasía que no hace prisioneros. Tiene un sistema de juego sencillo y profundo con el que explorar el siempre cambiante mundo de Espada Negra, donde el honor y el valor pesan tanto como tu propia vida. En este manual se encuentra todo lo necesario para adentraros en el mundo de Espada Negra con algunas posibilidades de éxito, incluyendo el sistema y una detallada descripción del mundo de juego.

El ambiente de Espada Negra no tiene un marco temporal que pueda ser asociado a uno similar de otros mundos con exactitud. Aunque el estado tecnológico es similar al del mundo antiguo, las circunstancias socio culturales de cada país han llevado a desarrollar elementos que pueden parecer propios de otros periodos. Las estructuras sociales también pueden ser algo diferentes a lo que cabría esperar en algunas naciones.

El juego tiene tres características primordiales cuyo equilibrio se ha convertido en la mayor preocupación del diseño:

Realismo: Se trata de conseguir que los efectos de las acciones sean naturales, y cumplan tanto las leyes físicas esperables como los preceptos sobrenaturales del mundo de Espada Negra.

Simpleza: La cualidad que permite que el juego se aprenda de forma fácil. No es difícil aprender a jugar, y las situaciones se resuelven de forma relativamente ágil.

Profundidad: En este caso, las características que garantizan el interés a largo plazo. Si bien es fácil hacer un personaje y jugar, ser un superviviente y tener éxito en el mundo de Espada Negra puede ser una tarea concienzuda.

Otros contenidos relacionados:

Juego de Mesa Espada Negra Ver detalles
Editorial: Más Que Módulos.
Tipo: Cartas.
P.V.P.: 8,00 euros.
Estado actual: disponible.
Clave interna: MQ0003.
 
 
 
 

XIII Runas nº 0 Ver detalles
Editorial: HT Publishers.
Tipo: Revista.
P.V.P.: 9,95 euros.
Estado actual: disponible.
Clave interna: HT1001.
 
 
 
 

XIII Runas Ver detalles
Editorial: HT Publishers.
Tipo: Ayuda.
P.V.P.: 5,95 euros.
Estado actual: disponible.
Clave interna: HT1002.
 
 
 
 

© Distribuciones Sombra, viernes, 22 de noviembre de 2019