INICIO
Nosotros

Los Hijos de Halfdan

 
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Tristán Blind, Stéphane Gallot y Neko.
Tipo: Básico.
Línea: Ygfdrasill.

Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 64 A4.
Interior en: bicromía.
P.V.P.: 15,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC2001.


Descripción

Las ancestrales tierras de Scandia os dan la bienvenida. Bienvenido a la tierra del norte. Una tierra de héroes y dioses, leyendas y mitos, hombres y peligros. Atraviesa las tundras heladas, los puertos atestados, los bosques inhóspitos y los mundos más allá de Midgard. Enfréntate a gigantes, enigmas, dioses y mortales y sumérgete en la política y las costumbres de los Hombres del Norte.

Yggdrasill es un juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los Hombres del Norte o Nórdicos, aquellos mal denominados Vikingos.

Los hijos de Halfdan narra el final de la campaña iniciada en el libro básico de Yggdrasill y desarrollada durante los diferentes suplementos. Durante esta vertiginosa aventura los personajes deberán navegar entre las turbulentas aguas previas a la tempestad traida por la guerra. Mientras, todas las semillas que fueron sembrando a lo largo de sus andanzas comienzan a germinar para dar forma a su destino final.

Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de Yggdrasill para poder utilizarlo.

Otros contenidos relacionados:

Ningún artículo relacionado

© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2019