INICIO
Nosotros

No Time for Heroes

 
Editorial: Holocubierta.
Autor: Rodrigo González.
Tipo: Juego de mesa.
Línea: No Time For Heroes.

Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: -.
Interior en: color.
P.V.P.: 21,95 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1700.


Descripción

El Reino de Isilendor lleva años bajo la amenaza de Krantor. Sus huestes amenazan el norteño Reino, ahora gobernado por Los Siete desde la oscura región de Cémenmar. Han comenzado a marchar hacia la capital. Un surtido grupo de vanguardia avanza, protegiendo a uno de los grandes Generales de Krantor… ¡Hay que acabar con él!

Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.

En No Time For Heroes” cada jugador contará con un mazo de 15 cartas de habilidad únicas de su clase, y una carta de personaje (podrá elegir entre su versión femenina o masculina, que tendrán una habilidad especial única). Todas estas cartas serán diferentes a las del resto de clase, por lo que la forma de conseguir la victoria será diferente dependiendo el tipo de personaje elegido.

Otros contenidos relacionados:

Ningún artículo relacionado

© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2019