INICIO
Nosotros

Bárbaros de Lemuria

 
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Simon Washbourne.
Tipo: Básico.
Línea: Bárbaros de Lemuria.

Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 226.
Interior en: color.
P.V.P.: 25,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 30-11-18.
Clave interna: EE0007.


Descripción

Bárbaros de Lemuria es un juego de rol heroico basado en el género de espada y brujería. Lemuria es un mundo postapocalíptico ambientado miles de años en el futuro, irreconocible para cualquiera de nuestro tiempo. Se ha regresado hasta un estado casi prehistórico, a un mundo rebosante de selvas, vastas llanuras, pantanos repletos de horrores y desiertos bajo el inclemente sol.

Esparcidos por las regiones indómitas están las viejas ruinas de antiguos templos, ciudades, tumbas y palacios. Estas embrujadas estructuras yacen ruinosas y repletas de enredaderas y maleza, deseando ser descubiertas. Vastos tesoros quizás se esconden en sus sombríos pasillos y silenciosos corredores.

Para realizar una acción, el jugador simplemente tiene que tirar dos dados de seis caras normales (2d6). Al resultado se le suma el atributo de su personaje que sea más apropiado. Si está luchando, añade además la habilidad de combate para el tipo de ataque que esté realizando. Si no está en un combate, añade simplemente el valor del oficio adecuado.

Esta es la Edición Mítica del famoso juego creado por Simon Washbourne, autor de otras obras como Triumphant, Woodland Warriors, Crimson Blades y Black Books. Bárbaros de Lemuria es su obra más reconocida, ya que fue la primera en utilizar el sistema BoL y es la más completa y moderna de las versiones de dicha obra.

Este es un lugar de crónicas y leyendas, épica y mito. Hrangarth el Portador de la Espada y sus descendientes crearon muchas de estas historias a través de sus aventuras y hazañas. Sin embargo, Lemuria es un continente asombroso, ¡hay muchas aventuras más que vivir y leyendas que crear!

© Distribuciones Sombra, jueves, 13 de diciembre de 2018