INICIO
Nosotros

La Corona Demoníaca

 
Editorial: Dragoncry.
Autor: Alfonso García Martín e Isidoro Campaña Lozano.
Tipo: Suplemento.
Línea: DragonCry.

Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 84.
Interior en: b/n A4.
P.V.P.: 11,50 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 01-02-2021.
Clave interna: DC0003.


Descripción

La historia se convirtió en leyenda y la leyenda se convirtió en mito, pues muy pocos recuerdan la aparición de la reina demoníaca, cuyas huestes de demonios asolaron el mundo, llegando incluso a apoderarse de la DragonCry. Su inmenso poder provocó una alianza como nunca antes vista entre dioses, ordenes, reinos e imperios, que, tras muchos sacrificios, consiguieron derrotarla y recuperar el legendario objeto. Desde entonces, un antiguo culto ha tratado de resucitarla sin ningún éxito, hasta que descubrieron la corona demoníaca, un artefacto magico donde la reina, en su último aliento, introdujo todo su poder.

En este emocionante contexto se desarrolla La Corona Demoníaca, donde los jugadores deberán interpretar el papel de los héroes que se encargarán de decidir el destino del mundo. Con su esfuerzo formarán parte viva del mismo, luchando codo a codo descubrirán los misterios más ocultos. Recorrerán las inhóspitas tierras de La Garra, donde los pieles verdes están formando un ejército y se adentrarán en la mismísima Telareara, bastión de los Baldíos Errantes, cuyas tierras están dominadas por el temible dios Muerte. Todo esto lo harán en el contexto de una búsqueda, pues ha sido revelada la información de un poderoso artefacto, una corona demoníaca que podría resucitar a la temida reina demoníaca y asolar al mundo con una segunda oscuridad.

El libro incluye un código QR que te permitirá descargar gratuitamente los mapas de la aventura a color, en alta resolución, listos para imprimir y jugar sobre ellos tantas veces como queráis.

Otros contenidos relacionados:

DragonCry Expansión Ver detalles
Editorial: DragonCry.
Tipo: Suplemento.
P.V.P.: 14,99 euros.
Estado actual: Disponible.
Clave interna: DC0002.
 
 
 
 

DragonCry (básico) Ver detalles
Editorial: DragonCry.
Tipo: Básico.
P.V.P.: 14,99 euros.
Estado actual: Disponible.
Clave interna: DC0001.
 
 
 
 

© Distribuciones Sombra, miércoles, 3 de marzo de 2021