INICIO
Nosotros

Distribuciones Sombra

Distribuciones Sombra es un distribuidor especializado en juegos de rol que inició su andadura a finales de los años 90 con la distribución de los productos de Ediciones Sombra, más algunas editoriales aparecidas en aquellos años (Libros Ucronía o Hastur) y el stock de algunas editoriales desaparecidas ya en esos días. Con los años, algunas editoriales han ido añadiéndose a nuestro catálogo: Black Hammer, Ediciones Epicismo, Guerra de Mitos, HT Publisher, Maquis Edicions, Other Selves, Proyecto Arcadia, Runa Digital o Sagittarius.

El mercado de los juegos de rol está muy atomizado con muchas editoriales, muchos títulos y muchas tiendas especializadas. El objetivo de Distribuciones Sombra es servir de nexo de unión entre las editoriales y las tiendas especializadas para que cualquier título pueda llegar a cualquier futuro jugador del mismo. Nos esforzamos por mantener el catálogo siempre disponible y hemos creado varias fórmulas de distribución, como el Almacén Sombra para facilitar pedidos reducidos, con pedidos mínimos muy bajos o inexistentes.

Si tienes una tienda o tienes una editorial y quieres trabajar con nosotros, contacta con nosotros por teléfono llamando al 961537420 o al 619325538 (en horario de oficina) o bien escríbenos un mail a: dbsombraedsombra.com

Llevamos tus juegos a las tiendas

© Distribuciones Sombra, 2015