Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Santiago Eximeno y Juan Carlos de Pablo.
Tipo: librojuego.
Línea: librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 103 entradas en A5 color.
En catálogo desde: 04-10-2024.
Clave interna: SU0124.
P.V.P.: 15,00 euros.
Te llamas Ricardo. Tu hijo, Santi, está muy enfermo. Se muere.
¿Qué serías capaz de hacer por él?
Más Información de: Totenhaus
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Davide Cencini.
Tipo: Librojuego.
Línea: Darkwing.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 412 (775 entradas) en A5 b/n.
En catálogo desde: 20-09-2024.
Clave interna: SU0122.
P.V.P.: 18,00 euros.
Eres un joven guerrero que pertenece a la Orden Solar, y el Radiante será tu aliado en la difícil misión que te espera.
Como todos los miembros de tu orden, naciste con un poder especial que te diferencia de la gente común: posees un vínculo biológico con uno de los elementos de la naturaleza. El Solar descubrió tus talentos de niño y, tras adoptarte, te formó durante muchos años en las disciplinas del camino radiante. Gracias a las preciosas enseñanzas de tu maestro, has aprendido a dominar la gran energía que fluye a través de ti y a utilizarla para defender a la humanidad. Una vez que completaste tu aprendizaje, te uniste al Talashar —el servicio secreto del Solar— bajo el nombre clave de Wyvern. La criatura más parecida a un dragón que existe, conocida por su ferocidad en la batalla. Pronto tendrás la oportunidad para demostrar que eres digno de ese nombre.
Más Información de: Darkwing: La Caza
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Davide Cencini.
Tipo: Básico librojuegos.
Línea: Darkwing.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 138 en A5 b/n.
En catálogo desde: 20-09-2024.
Clave interna: SU0123.
P.V.P.: 12,00 euros.
La línea de librojuegos Darwing permite una experiencia más semejante a un juego de rol o modo completo. Jugar en el modo completo te da acceso a un conjunto ampliado de estadísticas, lo que te proporciona un mayor nivel de personalización del personaje, modificadores raciales, un gran arsenal de armas, cada una con sus propias propiedades, una mayor selección de disciplinas de combate, un sistema de experiencia dinámico vinculado al uso real de tus habilidades y la posibilidad de manejar el terreno. Recomendamos este modo si quieres un sistema de combate más envolvente que requiera cierta habilidad estratégica por tu parte. El modo completo es ideal para jugadores de rol intermedios y experimentados.
Para jugar en modo completo, es necesario el Manual de Juego con el libro de reglas y la hoja de personaje ampliada, y se necesitan al menos tres dados de rol: uno de cuatro caras, otro de seis y otro de ocho (abreviados como d4, d6 y d8).
Más Información de: Darkwing: Manual de Juego
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Luis Miguel Lozano.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 204 (74 entradas) en b/n 12x18.
En catálogo desde: 05-07-2024.
Clave interna: SU0121.
P.V.P.: 14,00 euros.
Eres Scott Thompson, investigador privado, y una llamada de teléfono ha roto tu tediosa rutina. Cornelius Chalkman, un antiguo empleador tuyo, ha fallecido y te ha nombrado entre sus herederos, a pesar de que las cosas entre vosotros no terminaron de forma amistosa. Una buena suma de dinero a cambio de recuperar una parte de tu vida que te obligaste a dejar atrás.
Ahora debes decidir, entre otras muchas disyuntivas, si estás dispuesto a viajar en el tiempo por la senda de los recuerdos, volver a un pasado que creías muerto pero que ha vuelto para recordarte que los secretos de un hombre rara vez son solo suyos y nunca inofensivos.
Más Información de: Una herencia disputada
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Samuel San José Serrano.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 204 (56 entradas) en b/n 12x18.
En catálogo desde: 05-07-2024.
Clave interna: SU0120.
P.V.P.: 14,00 euros.
En Tiempo para la verdad el lector se mete en la piel de J. D. Stane, detective en el Departamento de Policía de La Ciudad. Alfonso Armitage, conocido empresario y figura pública, pero también supuesto criminal que no hace ascos a ninguna actividad que aporte beneficios, ha sido detenido. Han encontrado el cadáver de una joven en una de sus propiedades y él ha sido arrestado en un hangar privado intentando salir del país. Ahora recae en tus manos la responsabilidad de liderar la investigación y encontrar las pruebas necesarias para formalizar la acusación antes de que se te acabe el tiempo. ¿Derribarás al hombre más importante de La Ciudad? ¿Saldrá Armitage de nuevo impune con otra muerte en sus manos? ¿O tus pesquisas demostrarán que en realidad es inocente?
No son necesario dados, pero hay un recuso: el tiempo. Cada acción que realices te llevara cierto tiempo, el cual descontarás de tu reserva.
Más Información de: Tiempo para la Verdad
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Francisco Tapia Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 186 (186 entradas) en b/n 12x18.
En catálogo desde: 05-07-2024.
Clave interna: SU0119.
P.V.P.: 14,00 euros.
Desde el incidente con el tren (narrado en Oro de Sangre también en catálogo) no he tenido más que pesadillas, de esas en las que te despiertas sudando y con la mano en el cuchillo bowie, con los ojos saliéndosete de las cuencas y el corazón más desbocado que un cimarrón con mala baba. Ya sé que no estabas (¿o sí?) y todo eso, pero si sigues conmigo seguro que terminas cagándote de miedo… o quizá no. Igual incluso, si estoy de humor, en otra ocasión te cuento la historia del Oro de Sangre, ¿okay?
Hoy las energías de los manitúes te han traído hasta mi cabeza, así que podría decirse que vas a estar al mando, al menos, mientras dure la historia que voy a contarte. Eso significa que tomarás algunas de las decisiones importantes y, por todos los santos del cielo, elige bien. Como le dijo el franchute al verdugo, «morirse es algo muy doloroso, monsieur».
Más Información de: Tren De largo Recorrido
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Carlos Plaza Calzada.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 179 (84 entradas) en b/n 12x18.
En catálogo desde: 05-07-2024.
Clave interna: SU0118.
P.V.P.: 14,00 euros.
Ambientado en un futuro de corte cyberpunk tras la tercera guerra mundial, nos metemos en la piel de un investigador privado al que encargan que investigue la desaparición de la hija de Saint O'Sullivan, uno de los gángsteres más poderosos y peligrosos de la ciudad.
Este librojuego no precisa de dados ni lápiz para jugarlo.
Más Información de: Cielo de Cromo
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Jose Luis Barca.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 324 (257 entradas) en 12x18 b/n.
En catálogo desde: 06-06-2024.
Clave interna: SU0117.
P.V.P.: 16,00 euros.
Atrapado en Arnhem es un librojuego ambientado en una de las operaciones más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial: el lanzamiento de tres divisiones de paracaidistas en Holanda hasta la lejana ciudad de Arnhem, sobre el Rin.
Acompaña al personaje protyagonista en los históricos acontecimientos de aquellos últimos días de septiembre de 1944. Como Marek Zadrozny, paracaidista de la primera brigada paracaidista polaca, tomarás decisiones que te harán ser testigo de ese duro enfrentamiento.
Más Información de: Atrapado en Arnhem
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Alejandro Torrado y Nefta Nervo.
Tipo: Básico.
Línea: Rol en Vivo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 88 en 17x26 color.
En catálogo desde: 01-03-2024.
Clave interna: SU0170.
P.V.P.: 25,00 euros.
Alguien Debe Morir es un fascinante juego de rol diseñado para un grupo selecto de personas que desean sumergirse en una experiencia de suspense y misterio. Este emocionante juego permite disfrutar de una tarde de rol con amigos, incluso cuando el tiempo es limitado. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de intrigas y peligros, donde cada decisión puede tener consecuencias mortales.
La preparación previa al juego es mínima y se explica detalladamente en el interior del manual. Con solo unos pocos pasos sencillos, estarás listo para sumergirte en la oscura trama que te espera. El tiempo estimado de juego suele ser alrededor de dos horas, incluyendo la preparación y el desarrollo del juego en sí. Esto permite disfrutar de una experiencia inmersiva sin requerir una dedicación excesiva.
Más Información de: Alguien debe morir
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Juan M. M. Muñoz.
Tipo: Básico.
Línea: La Senda del Viajero.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 76+72 en b/n A4 (salvo dos ilustraciones interiores color).
En catálogo desde: 01-03-2024.
Clave interna: SU0160.
P.V.P.: 24,00 euros.
Dos ambientaciones y un sistema de juego adaptado a a cada una de ellas en un mismo libro. Escandinavia y Japón son los lugares a los que viajaréis en este juego de rol.
El sistema de juego se basa en competencias que se comprueban con 1d10.
Más Información de: La Senda del Viajero Escandinavia / Japón
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Isabel Pastor y José Luis Pastor.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 152 (120 entradas) en 12x18 b/n.
En catálogo desde: 03-03-2023.
Clave interna: SU0116.
P.V.P.: 12,95 euros.
Un Futuro Incierto es el segundo librojuego steampunk editado por Suseya (el primero fue Muerte entre las Nubes. El librojuego tiene ciertas mecánicas de gestión de objeto, pero guarda las estructuras básicas de los librojuegos, salvo que el lector maneja varios investigadores.
Como investigadores se les requerirá investigar dos hechos que podrían ser aislados, pero que se sospecha que están relacionados: la desaparición de Clem. Ader, un importante activo de ingenieríarelacionado con el motor ambárico y el corte de las comunicaciones con una de las fábricas autónomas de acero. La investigación les llevará por varias localizaciones, haciendo viajes en aerodino y en ferrocarril.
Más Información de: Un Futuro Incierto
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: José F. Sastre García.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 199 entradas en 12x18 b/n.
En catálogo desde: 03-03-2023.
Clave interna: SU0115.
P.V.P.: 14,00 euros.
El Pueblo del Circulo Negro, es un librojuego inspirado en el relato homónimo de Robert E. Howard. Está escrito por José Francisco Sastre García e ilustrado por Vicente Damián.
Este es el segundo librojuego editado por Suseya basado en la obra de Conana. El primero: La Torre del Elefante también está en nuestro catálogo.
Más Información de: El Pueblo del Círculo Negro
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Óscar Soto.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 100 entradas en 12x18 b/n.
En catálogo desde: 24-02-2023.
Clave interna: SU0114.
P.V.P.: 12,95 euros.
Proyecto Prometeo es un librojuego que te llevará al año 2043 donde la Revolución Nanotecnológica ha hecho posible el viejo sueño del ser humano de desarrollar ordenadores cuánticos. Las unidades de nanoprocesamiento dejaron a los viejos ordenadores tan desfasados como el motor de combustión convirtió en antiguallas a la carreta y al caballo.
Ya no hay una sola red, sino miles, cada una creada y regulada por operadores privados que ofrecen a sus usuarios una experiencia tan real como puedan permitirse. Es tan sencillo como subir una parte de la memoria a la nube y volcar esos datos en una Entidad: un programa que genera un avatar humano.
Más Información de: Proyecto Prometeo
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Juan Pablo Fernández y Fernando Lafuente.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 463 entradas en 15x21 b/n.
En catálogo desde: 21-10-2022.
Clave interna: SU0113.
P.V.P.: 14,00 euros.
Estás a punto de viajar en el tiempo a una época remota en la que la barrera entre la realidad y la fantasía es difusa; un tiempo en el que el poder se concentraba en unos pocos señores feudales que hacían y deshacían a su antojo, y en el que la mayor parte de la gente vivía sometida a ellos en pequeños núcleos rurales que jamás abandonaban. Hilda fue una de esas tantas personas, y tú vas a meterte en su piel para conocer su historia.
a Antigua Religión aún resiste en los dominios de Gundemaro, mas el viejo conde ya no está para preservar la paz en el predio. Solo la Abuela mantiene viva la llama de las Diosas Madres. Y nada dura para siempre...
Más Información de: Ulrica
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Ricard Ibáñez.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 350 entradas en A5 b/n.
En catálogo desde: 24-06-2022.
Clave interna: SU0112.
P.V.P.: 12,00 euros.
Roñan el fárfaro, una epopeya épico-humorística de Ricard Ibáñez. En ella podréis encarnar a un aguerrido aventurero (o algo así) confrontado a la civilización en su primera incursión en los Reinos de Por Allá Abajo.
Has de saber, oh, príncipe, que entre los años en que el Gran Chaparrón anegó los valles de media Farfaria, allá por el lejano norte, haciendo polvo sus frondosas zarzamoras, y la llegada de los belicosos bastardos del Borde, hubo una época inimaginable en la que se erigieron reinos cual champiñones, como un manto de cantos rodados en mitad de un huerto: Nimedia, Ozú, Bribonia, Hyperbuena, Zalamanca, con sus hombres de pocos cabellos y mucho pelo y sus torres de aterrador diseño; Gitania, con sus jinetes cabreros; Koff, que hace de frontera con las ardientes e inextinguibles praderas de Zhemzeña; Beltenebria, con sus mausoleos custodiados por siniestros tipos con capirote; Zerkania, cuyos nómadas llevan hierro, seda y monos... Pero el más orgulloso de entre todos ellos fue Aykefostia, que impera a su bola en el somnoliento occidente.
Más Información de: Roñan el Fárbaro
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Juan Carlos Herreros Lucas.
Tipo: Novela.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 376 en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-06-2022.
Clave interna: SU0300.
P.V.P.: 16,00 euros.
Segunda novela ambientada en el universo de Exo. No es una continuación de la primera (Destructor de Mundos) a pesar de la semejanza del nombre, sino una novela independiente; algunos personajes repiten de una novela a otra.
La novela de El Destructor de Estrellas se ambienta en el Sector Libertad que, como sabéis, es una sección del universo Exo que aún trata de obtener una identidad nacional. Está llena de grupos de poder (algunos señores de la guerra) y de intereses exteriores (RFP, La Marca, los tyranos, Oeon). Hay zonas donde se combarte con frecuencia y otras con cierta apariencia de normalidad, pero dada la propia idiosincrasia del sector (con su gestión anarquista) los ciudadanos hacen lo que pueden para organizarse en medio de ese caos y, de paso, sobrevivir. Por desgracia, también es un buen ruido de fondo sobre el que algunos ponen en práctica sus sueños imperialistas.
Más Información de: Destructor de Estrellas (Novela Exo)
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: vv. aa..
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 238 entradas en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-06-2022.
Clave interna: SU0111.
P.V.P.: 14,00 euros.
En este libro encarnas a Bree, detective de lo oculto, y trabajas en la sede central de la Agencia de Detectives Burns & Miles, en Chicago. Tienes veinte años y eres la benjamina de la compañía; de hecho, ni siquiera puedes llevar legalmente una pistola. Pero tu arrojo, astucia y solvencia te han revelado como una de las promesas de la agencia. Has logrado resolver casos cuya dificultad había superado a colegas más curtidos y mucho mayores que tú.
Sin duda, una de las causas es que no te hallas sola a la hora de investigar misterios y criaturas sobrenaturales: tu tía Agatha, un locuaz espíritu ligado a un broche de plata en forma de rosa, te proporciona una ayuda inestimable. Al fin y al cabo, qué mejor que un fantasma para aconsejar sobre asuntos paranormales. Si bien resulta cargante a veces, el afecto que le tienes y su apoyo incondicional compensan con creces su carácter caprichoso y charlatán.
Más Información de: Bree y el Misterio de Slenderman
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: vv. aa..
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 620 entradas en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-06-2022.
Clave interna: SU0110.
P.V.P.: 18,00 euros.
Han pasado unos meses desde que se desatara el holocausto zombi y tú, contra toda lógica y precaución, salieses de tu casa en busca de tu hermano, que había quedado atrapado en el centro comercial. Tras conseguir liberarle y hacerte dueño del lugar junto a un puñado de valerosos supervivientes, gozaste del merecido respiro que todo héroe necesita.
Pero esa tregua está a punto de terminar. Los víveres del centro comercial se están acabando y los suministros de gas y agua corriente han cesado de manera definitiva. Las salidas a la ciudad en busca de recursos son cada vez más peligrosas, y pronto la situación se volverá insostenible. TÚ te has convertido en el líder de esta gente y debes responder como tal. Tienes que hacer algo.
Más Información de: Revelación
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: vv. aa..
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 482 entradas en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-06-2022.
Clave interna: SU0109.
P.V.P.: 18,00 euros.
Ha llegado la hora de abordar el fenómeno zombi en primera persona. Atrévete a enfrentarte a las hordas de ultratumba solo con tu ingenio, tu tesón y, por supuesto, una buena ración de suerte.
Disfruta del terror más cercano y contemporáneo mientras buscas el equipamiento adecuado, exploras tu ciudad convertida en una pesadilla postapocalíptica y escapas por los pelos de un funesto destino.
Más Información de: Infección
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Jose Luis López Morales.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 500 entradas en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-06-2022.
Clave interna: SU0108.
P.V.P.: 14,00 euros.
Mi nombre es Tahais Nabam. Nací en Solak, histórica ciudad baluarte de la defensa contra los males oscuros. Mi infancia transcurrió tranquila en el barrio noble, donde fui educado a conciencia tanto en las letras como en el combate. Años después, más por complacer a mi progenitor que por convicción, ingresé en la universidad para completar mi formación.
Pero poco antes de terminar sobrevino la tragedia: mi padre fue asesinado mientras dormía en el torreón de nuestro palacete; el criminal se infiltró por la noche, lo degolló a traición... y colocó un colgante en forma de daga sobre su pecho.
Más Información de: La Daga del Asesino
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: vv. aa..
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 302 entradas en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-06-2022.
Clave interna: SU0107.
P.V.P.: 15,00 euros.
Una nueva feria se ha afincado en las afueras del pueblo. Tratando de romper un poco la rutina, has quedado con tu novia Sofía para visitarla; sin embargo, ella no acude a la cita. ¿Qué ha podido ocurrirle? Cuando, alarmado, comienzas a buscarla, no tardas en advertir que en este lugar nada es lo que parece. Terror, magia y fantasía te aguardan en cada esquina, en cada atracción. Tendrás que emplearte a fondo si quieres encontrar a Sofía y salvarla del siniestro mal que lo impregna todo. Porque tú eres el héroe de esta historia y tú has de tomar las decisiones..
Con la colaboración de Nocte, la asociación española de escritores de terror, y con las impresionantes ilustraciones de Pedro Belushi. Primer producto de la línea Laberinto: En la feria tenebrosa - el librojuego.
Más Información de: En la Feria Tenebrosa
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: José F. Sastre García.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 164 (138 entradas) en A4 b/n.
En catálogo desde: 15-10-2021.
Clave interna: SU0106.
P.V.P.: 12,95 euros.
La Torre del Elefante, un Librojuego inspirado en el relato homónimo de Robert E. Howard.
Vas a hacer un viaje en el tiempo. Sí, así de simple, sin magia, sin máquinas, vas a abandonar la comodidad de tu sofá y a correr aventuras en un mundo pasado, en un momento en que, según uno de los grandes de la Espada y Brujería, Robert E. Howard, todo se dirimía a base de combates y hechicerías.
Más Información de: La Torre del Elefante
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Francisco Tapia Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 200 en b/n.
En catálogo desde: 23-07-2021.
Clave interna: SU0105.
P.V.P.: 12,95 euros.
Librojuego en el que te encontrarás en un salvaje oeste muy oscuro. Gracias a la magia que corre por las venas de este vaquero, estarás al mando de sus decisiones y serás tú quien decida como transcurre la historia.
Cuando Quincy West se separa de su socio, sus pasos lo llevan a Perdición. Lo que el bueno de Quincy no sabe es que ese camino lo llevará hasta las puertas del infierno por obra de una antigua maldición india.
Más Información de: Oro de Sangre
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Fali-Ruiz Dávila.
Tipo: Suplemento.
Línea: Superheroes Inc.
Encuadernación: cartón + rústica color.
Nº de páginas: 3 cuerpos + 110 en A4 apaisado color + 17x24 b/n.
En catálogo desde: 23-07-2021.
Clave interna: SU0201.
P.V.P.: 19,95 euros.
Pantalla de Superhéroes Inc que viene acompañada de un grueso suplemento denominado Edición Limitada.
La pantalla consta de 3 cuerpos A4 en cartón con ilustraciones de personajes a color en la cara exterior y las tablas de juego en el interior.
Más Información de: Pantalla SHI + Edición Limitada
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Fali-Ruiz Dávila.
Tipo: Básico.
Línea: Superheroes Inc.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 376 en 17x24 b/n.
En catálogo desde: 16-07-2021.
Clave interna: SU0200.
P.V.P.: 35,00 euros.
Tercera edición del conocido juego de superhéroes de los años 90 que vuelve con una edición actualizada y con su ambientación avanzada a la época actual. Muchas cosas han sucedido desde que el juego se inició y, entre ellas, la muerte de Euroman ha cambiado la forma como se ven los superhéroes.
Superhéroes Inc conserva la esencia de su estilo d100 y cómics de superhéroes, pero se han añadido mecánicas y personajes más asctuales. El proyecto Euroman sigue existiendo y los villanos como Seísmo, Epsilon Eridani, IDESS o TecnoRED, pero han pasado muchas cosas y el juego no solo revisa esas cosas (en los 10 años que el juego ha estado activo editorialmente) sino los acontecimientos que han ocurrido en los 20 años siguientes. Eso ha dado nacimiento a nuevos personajes, tramas e ideas para las partidas de superhéroes.
Más Información de: Superheroes Inc
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Dancú.
Encuadernación: cartón color.
Nº de páginas: 3 cuerpos en A4 color.
En catálogo desde: 01-02-2021.
Clave interna: SU0151.
P.V.P.: 16.00 euros.
Pantalla de tres cuerpos en cartón duro para el juego de rol Dancú con tablas de efectos de los diferente TD vs TdP, heridas fatales, pifias, aumentos de combate o mágicos y más.
Dancú es un juego de rol de fantasía heroica lleno de historias, posibilidades, reinos y tramas. Con un sistema basado en el clásico BRP (d100, percentil).
Más Información de: Pantalla Dancú
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Thien Hia.
Encuadernación: cartas color.
Nº de páginas: 54 cartas en color naipe.
En catálogo desde: 01-02-2021.
Clave interna: SU0051.
P.V.P.: 6,00 euros.
La Baraja de Maniobras para Thien Hia es una ayuda de juego para darle más dinamismo, estrategia y emoción a los combates de Thien Hia. Las cartas no son necesarias para jugar a Thien Hia, pero se trata de una ayuda que agilizará tus partidas.
Hay 21 maniobras (la baraja tiene 54 cartas) que se eligen en secreto antes de resolver el combate y de tu elección y la de tu oponente y de su enfrentamiento dependerá la rsolución del combate. Las maniobras son: Acompañar, Agarre, Aplastar, Contundente, Corte, Derribo, Desequilibrar, Desgarrar, Envolver, Impacto, Interponer, Lanzar, Llave, Partes Débiles, Penetración, Presión, Provocar, Proyección, Redirigir, Romper y Torsión.
Más Información de: Baraja Thien Hia
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Iván González Guerra.
Tipo: Básico.
Línea: Dancú.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 418 en b/n A4 (cortesía en color).
En catálogo desde: 04-12-2020.
Clave interna: SU0150.
P.V.P.: 40,00 euros.
Un juego de rol de fantasía heroica lleno de historias, posibilidades, reinos y tramas. Con un sistema basado en el clásico BRP (d100, percentil).
Dancú gira alrededor de una legendaria armadura que tiempo atrás casi provoca la destrucción del mundo y que tuvo como consecuencia la apertura de portales dimensionales por donde llegaron numerosas y nuevas civilizaciones. Sin embargo, aunque esa sea la trama principal, Dancú ofrece una miríada de trasfondos de todo tipo que hacen posible que tanto Narradores como jugadores puedan vivir aventuras de muy diversas naturalezas.
Más Información de: Dancú, las Crónicas de Lissandria
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Salvador Jiménez y Raelana Dsagan.
Tipo: Básico.
Línea: Thien Hia.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 274 en color 17x24.
En catálogo desde: 04-12-2020.
Clave interna: SU0050.
P.V.P.: 40,00 euros.
Thien Hia es un juego de rol sobre el kung fu con un sistema de combate novedoso basado en una rápida sucesión de maniobras para dar la espectacularidad propia del cine. Un sistema donde se utilizarán tanto los dados como un conjunto de cartas para dar dinamismo, estrategia y una importante dosis de emoción a la lucha. Pero no solo encontrarás combate en Thien Hia. Adéntrate y descubre todos los misterios y maravillas que se esconden tras las tapas.
Todas las tierras bajo la jurisdicción de los dioses y las criaturas celestiales forman parte de Thien Hia, las tierras más allá de estos límites son parte del mundo, pero el Cielo no les presta atención. Por ello, Thien Hia es el lugar más importante que existe, después del Cielo.
Más Información de: Thien Hia
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Juan Fernández-Viagas Ortiz.
Tipo: Básico.
Línea: Deus X Machina.
Encuadernación: cartoné -color.
Nº de páginas: 364 en b/n (excepto 16 finales a color) A4.
En catálogo desde: 26-11-18.
Clave interna: SU0001.
P.V.P.: 40,00 euros.
Adéntrate en Aether, un mundo decadente, una tierra tiznada por el carbón de las máquinas, donde grandes masas de tierra flotan en el aire y, los barcos, lejos de surcar las aguas de océanos azules, se deslizan por el cielo infinito, atravesando las nubes que lo adornan.
Las diferentes especies que viven en Aether llevan combatiendo entre ellas desde tiempos que ya nadie recuerda y su lucha es la causa del cataclismo que destruyó el mundo. Ahora, en los días más oscuros, el desarrollo descontrolado de la tecnología unida a la magia y las runas vaticinas un futuro aún más lóbrego para las tierras flotantes en el inmenso océano aéreo de Aether.
Más Información de: Deus X Machina
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Nadia Orenes Ruiz.
Tipo: Relatos + Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 246 en b/n 15x21.
En catálogo desde: 26-11-18.
Clave interna: SU0100.
P.V.P.: 14,00 euros.
Cuatro misterios te esperan dentro de este libro. Acompaña a Kerry Foster, un afamado experto en arte bastante cínico en los tres primeros y sé tú quien decida que hacer para resolver el cuarto misterio.
Su autora nos ofrece una serie de relatos repletos de intriga y humos ácido acompañados de un relato interactivo al más puro estilo de los librojuegos.
Más Información de: Los Misterios de Kerry Foster
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Jose Luis Pastor Diez.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 172 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 26-11-18.
Clave interna: SU0101.
P.V.P.: 12,95 euros.
Librojuego con una ambientación steampunk, en una Inglaterra victoriana en la que los avances científicos están vinculados a la tecnología del vapor.
Encarnaras a un periodista que ha sido invitado a la primera recepción que dará la reina a bordo de la aeronave más grande jamás construida y en teoría indestructible.
Más Información de: Muerte entre las Nubes
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Gavin Mitchell.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 500 secciones en b/n 15x21.
En catálogo desde: 26-11-18.
Clave interna: SU0102.
P.V.P.: 14,95 euros.
Te llamas Aria el Negro. Tu madre fue quemada en la hoguera por bruja, y eso te ha supuesto un estigma de por vida; siempre te han considerado un forastero allí donde has estado. Un paria.
Si bien padeciste mucho al principio, supiste crecer ante la adversidad, cultivando tus destrezas, tanto físicas como mentales, y terminaste abrazando una profesión tan oscura como tu apodo: asesino. Como tal, vertiste en la ejecución de tus encargos todo el odio y la rabia acumulados durante tanto tiempo de marginación, de desprecio.
Más Información de: Outsider
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Daniel Lozano.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 160 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 26-11-18.
Clave interna: SU0103.
P.V.P.: 14,00 euros.
La música es una vida dura, pero llena de buenos momentos y tú estás dispuesto a vivirlos todos. Eres Ivonn Glory, tienes un sueño y harás lo que sea para cumplirlo: conseguir que tu grupo Glorified sea la próxima leyenda viva de la música Metal.
Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.
Más Información de: Road to Glory
Editorial: Editorial Suseya.
Autor: Juan Pablo Fernández del Río.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 300 entradas en b/n 12x18.
En catálogo desde: 26-11-18.
Clave interna: SU0104.
P.V.P.: 14,00 euros.
La Cofradía es una sociedad secreta de eruditos que custodia el saber atesorado por la humanidad a lo largo de los siglos; allá donde se halla una gran biblioteca, se encuentra uno de sus miembros. Aun así, todavía no ha conseguido tener acceso a las biblioteca de la Alhambra, que acumula el extenso y valioso patrimonio del mundo árabe, pero en 1394, con las intrigas que desde Córdoba están siendo apoyadas para deponer al belicoso sultán Muhammady coloar en el trono a su hermano, el legítimo heredero, la Cofradía dispone de una buena ocasión para instalarse en Granada. Así es como el alquimista Yusuf recibe el encargo de viajar de vuelta a su tierra para ponerse en contacto con el líder de la conjura en la Alhambra.
Sin embargo, lo que en principio parce un delicado trabajo de espionaje se complicará aún más si cabe cuando entre en escena un antiguo mal que tanto Yusuf como el resto de la Cofradía creían ya vencido.
Más Información de: La Cofradía
© Distribuciones Sombra, martes, 8 de octubre de 2024