INICIO
Nosotros

Lucha Final

 

¡Bienvenido al mundo de la televisión!

Eres uno de los participantes en un concurso de televisión del desquiciado futuro: Lucha Final. Enfréntate a concursantes despiadados, robots asesinos y trampas letales, con la posibilidad de conseguir un pasaje para las colonias de Marte, lejos de la contaminada Tierra. 500 millones de espectadores esperan sangre y anuncios. ¡La acción y los pagos a crédito van juntos de la mano!

¿Qué vas a hacer? Terminarás con el título de campeón o como escanio en la tribuna de perdedores? ¡Tú decides! ¿Conseguirás tu objetivo?

Lucha Final es el primero de los títulos de la serie de librojuegos breves Flash Interactivo.

Lucha Final es el primero de los títulos de la serie de librojuegos breves Flash Interactivo.

El Templo perdido de Hastur el Innombrable

 

El Templo Perdido de Hastur el Innombrable es una aventura de Dungeons & Cthulhu para personajes de nivel 1. Se trata de un módulo que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.

El módulo sitúa a los aventureros tras la pista de una corrupta secta de adoradores de Hastur el Innombrable, en una carrera contrarreloj para salvar a una mercader mediana a la que conocen, mientras tratan de evitar que una nueva Carcosa se forme en Los Territorios (el mundo de campaña de Dungeons & Cthulhu). La aventura detalla la aldea de Castrobajo y sus habitantes, una antigua cripta olvidada y un templo perdido en el que se está gestando un mal largo tiempo dormido.

Hubo un tiempo en el que las aventuras tenían lugar en lóbregos y mortales dungeons, una época en la que los monstruos y PNJs aparecían con la única intención de masacrar o ser masacrados por los aventureros, donde las trampas eran mortales y los tesoros contenían objetos legendarios, y otros capaces de maldecir a un aventurero para siempre. En esos tiempos la muerte acechaba en cada sombra, pero aquellos que sobrevivían lograban alcanzar la gloria y convertirse en héroes legendarios… hasta que entraban en el siguiente dungeon.

El módulo incluye un mapa a todo color de Los Territorios.

El módulo incluye un mapa a todo color de Los Territorios.

Enemigos Salvajes de Nehwon (Lankhmar)

 

Un héroe se define por sus aliados y enemigos. ¡En Lankhmar lo difícil consiste en saber diferenciarlos!

Como director de juego, agradecerás tener valores ya preparados para más de un centenar de personajes únicos y originales, extraídos de las novelas y listos para usarse como aliados o adversarios. Incluye un suculento bestiario, describiendo unas cincuenta criaturas procedentes de todo Nehwon, que van desde los lagartos gladiadores de la Costa Sombría a los intrigantes simorgyanos. ¿No se te ocurre cómo usar toda esta información? ¡Tres nuevas historias salvajes y un socorrido generador de escenarios diseñado exclusivamente para La ciudad de los ladrones te esperan en su interior!

¡Vive emocionantes aventuras e intrigas en la ciudad de los ladrones!

Para sacarle todo su partido a este suplemento necesitarás el manual completo de Savage Worlds y Lankhmar, la ciudad de los ladrones.

Para sacarle todo su partido a este suplemento necesitarás el manual completo de Savage Worlds y Lankhmar, la ciudad de los ladrones.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Kyrie: El Último Refugio

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Google + donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, lunes, 21 de mayo de 2018