INICIO
Nosotros

50 Brazas

 

Una ambientación y gran campaña en un solo libro. En este libro conocerás Caribdus, un mundo lleno de piratas que se está hundiendo lentamente bajo las aguas y pondrá a prueba tanto tu imaginación como tu habilidad con la espada. El libro contiene reglas de ambientación para crear personajes, un subsistema de comercio y combate naval, magia elemental, una profunda descripción del mundo de juego y suficiente información para seguir jugando en Caribdus incluso cuando termines la gran campaña de puntos argumentales que incluye.

Medidas: 15x21

ISBN: 978-84-944682-4-7

ISBN: 978-84-944682-4-7

Pantalla Fading Suns

 

Pantalla para el director de juego de Fading suns que incluye en su interior una aventura.

Esta pantalla de tres cuerpos para Fading Suns está fabricada en cartoné de 2,5mm encolado, lo que vulgarmente se conoce como tapa dura. Por un lado muestra una ilustración, obra del artista John Bridges, mientras que por el otro el DJ podrá ver un resumen de las tablas y el reglamento más importante para una partida de Fading Suns de la manera más dinámica posible.

Además, incluye una libreto de 20 páginas a todo color con la aventura «El Pecado de Meskyn». Este módulo de Fading Suns viene con 5 personajes pregenerados y listos para ser utilizados en dicha aventura, por si los jugadores prefieren jugar cuanto antes en lugar de preparar sus propios personajes.

Medidas pantalla: 29 x 64 cm

Medidas aventura: 23 x 15 cm

ISBN: 978-84-944096-2-2

ISBN: 978-84-944096-2-2

Fading Suns: Guía Jugador

 

Es el amanecer del sexto milenio y los cielos están oscureciéndose, pues los propios soles están desvaneciéndose. Los humanos alcanzaron las estrellas tiempo atrás, construyendo una República de alta tecnología y logrando la emancipación universal; después, mal utilizarían sus logros, lucharían por ellos y finalmente los perderían.

Fading Suns es una saga sobre la humanidad y su destino entre las estrellas, un juego de fantasía espacial con combates mortales, políticos perversos, ocultismo sobrenatural, artefactos y secretos alienígenas en mundos desconocidos y sin mapear.

Esta Guía del Jugador de Fading Suns es la última edición revisada del clásico de la ciencia ficción en el mundo del rol, un manual de 450 páginas que contiene las reglas para la creación de personajes, habilidades, rasgos, mentalismo, teúrgia, tecnología, cibernética, naves espaciales y ¡mucho más!

Prepárate para esculpir tu legado entre las estrellas, para adentrarte en la larga y profunda noche espacial, encarnando alguno de los miembros de las cinco grandes casas nobles, a un agremiado, a un siervo del Emperador, a un discípulo del Profeta o a un hombre libre. Las luces titubean y los soles comienzan a apagarse; quizás el fin de la humanidad sea inminente, pero tal vez, solo tal vez, tú y los tuyos logréis desvelar alguna verdad tiempo atrás oculta y jamás encontrada que cambie el destino de todas las razas que habitan los Mundos Conocidos.

Nota: El libro físico incluye una tarjeta para poder descargarte el juego en pdf.

Medidas: 15,6 x 23,4 cm

ISBN: 978-84-944096-1-5

ISBN: 978-84-944096-1-5

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Libros más distribuidos

 

Último mes

1.- Savage Worlds

2.- Fading Suns: Guía Jugador

3.- Exo 3464

 

Último trimestre

1.- Savage Worlds

2.- Lankhmar

3.- Ryuutama

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el apartado de nuestra página de Google + dedicado a las noticias de las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, 2015