INICIO
Nosotros

Infierno púrpura (La saga del Merc #2)

 

Eres un mercenario, un aventurero que realiza los trabajos que otros no pueden o no quieren hacer por sí mismos. Por una justa retribución en créditos, eres la herramienta de aquellos lo suficientemente adinerados, o desesperados, como para necesitar de tus servicios.

Regresabas de tu última misión en Remsis VII cuando algo sacó a tu nave de su ruta y tuviste que evacuarla a toda prisa. Ahora te encuentras atrapado en un planeta que ni siquiera sale en los mapas, con un alienígena chiflado como única compañía y un montón de peligros ocultos en la jungla. Sin embargo, pronto descubriréis que ese es realmente el menor de vuestros problemas...

La Saga del Merc es una serie de libros en la que vivirás las aventuras del mercenario Nic Stamos. Y con solo tres dados, un lápiz y una goma. ¿Aceptas el reto?

La Saga del Merc es una serie de libros en la que vivirás las aventuras del mercenario Nic Stamos. Y con solo tres dados, un lápiz y una goma. ¿Aceptas el reto?

Leyendas de Arkham

 

Leyendas de Arkham es un suplemento para Eirendor (E5R) que nos transporta a la norteamérica de finales del siglo XVII. Escenario de campaña rolero en la América Colonial, un continente lleno de mitos oscuros, criaturas indescriptibles y sectas impías. En el libro se incluye un escenario pormenorizado de juego con el se puede jugar sin necesitar más preparación, sino que también incluye nuevas reglas, clases de personaje, conjuros, monstruos y objetos mágicos.

Los personajes jugadores encarnarán a algunos de los primeros pioneros que cruzaron el Océano Atlántico con el propósito de colonizar el nuevo continente. Terribles calamidades afectaron a estos valientes aventureros, desde las terribles enfermedades o los temporales de frío hasta la hambruna. Pero, por si esto no fuera suficiente, también tendrán que enfrentarse a un peligro aún mayor: la amenaza de los mitos. Las aventuras de Leyendas de Arkham transcurren en la zona conocida en el siglo XVII como la Colonia de Massachusetts. No se trata de una recreación completamente histórica, sino la versión conocida como la Tierra de Lovecraft, más tétrica que la real, con pueblos más terroríficos, rincones más oscuros y secretos más horribles. Ésta es la América gótica en la que Innsmouth, Kingsport, Dunwich y Arkham acaban de nacer, el río Miskatonic riega toda la región y miles de secretos se esconden bajo la luz, a la espera de que las estrellas se alineen.

Necesitas el libro básico de Eirendor para jugarla.

Necesitas el libro básico de Eirendor para jugarla.

Tropas de Choque (FI 4)

 

Berlín, 30 de abril de 1945.

Las tropas soviéticas recorren las calles de la capital de Alemania en busca de la victoria definitiva y para hacerse con los trofeos de su valiosa tecnología. Se trata de una carrera contra reloj, en la que el triunfador entrará en la Historia para siempre y en la que no solo está en juego el propio final de la contienda, sino quizá el destino del mundo.

Eres el soldado Iván Petrov, asignado al grupo del comisario Solokov, un tipo oscuro con unas órdenes precisas: averiguar el paradero del misterioso doctor Schweitzer y apoderarse de sus secretos, a ser posible antes de que lo hagan otros.

No se trata de la bomba atómica. Es peor. Pronto, muy pronto, desearás no haberte alistado...

No se trata de la bomba atómica. Es peor. Pronto, muy pronto, desearás no haberte alistado...

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

El Ojo Oscuro (básico)

 

Fecha de lanzamiento:

23-9-19

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, jueves, 19 de septiembre de 2019