INICIO
Nosotros

Weird Wars: Roma

 

ALEA IACTA EST

De los miedos y el horror de la guerra, surgen seres oscuros…

Sus legiones avanzaron desde el centro de la civilización hasta lugares tan remotos como Hispania, Britania, Mesopotamia o Egipto y conquistaron la mayor parte del mundo conocido. En sus expediciones, las legiones encontraron cosas que nadie creería: elefantes de guerra, salvajes bárbaros y criaturas que desafían toda descripción…

Llevaron la gloria de Roma hasta los confines del mundo, pero en sus entrañas encontraron también muchos lugares oscuros, habitados por seres inimaginables.

¡Únete a las fuerzas de Roma y combate a sus enemigos a lo largo de la historia! ¡Descubre los terribles secretos que los cronistas han dejado fuera de los libros de historia! ¡Salva a tus compañeros! ¡Salva al Imperio! ¡Salva el mundo!

Weird Wars: Roma es un libro de ambientación y entorno de campaña con aventuras de corte militar en el mundo antiguo. Incluye nuevas reglas de ambientación, como interludios de campaña, botín de guerra o asedios, que te permitirán saborear cómo era la vida en las legiones de Roma. Para usar este suplemento se necesita el manual básico de Savage Worlds.

Weird Wars: Roma es un libro de ambientación y entorno de campaña con aventuras de corte militar en el mundo antiguo. Incluye nuevas reglas de ambientación, como interludios de campaña, botín de guerra o asedios, que te permitirán saborear cómo era la vida en las legiones de Roma. Para usar este suplemento se necesita el manual básico de Savage Worlds.

Weird Wars: Roma Auxilia

 

NULLA SALUS BELLO

No hay salvación en la guerra…

Auxilia es un suplemento con una antología de diversas aventuras y ayudas de juego para Weird Wars: Roma. Entre sus páginas encontrarás:

Noctes germanicae: Una aventura de horror y misterio en Germania, una tierra que se ha resistido a la luz de Roma desde tiempos de César.

Occasum: Egipto, una tierra de misterios. Al mando de una centuria, los héroes deberán retomar una serie de fortalezas y aldeas, descubriendo quién o qué ha empujado a los nubios a la guerra.

Fons: Año 166 d. C. Los pictos han hecho retroceder a las legiones de vuelta al Muro de Adriano empleando oscura hechicería.

Res romana: Classis et religió: Información sobre la clase social y religión romana, así como reglas para augurios.

De natura creaturarum: Cyclops: ¡Descubre los secretos de estas criaturas titánicas y salvajes de un solo ojo!

De natura creaturarum: Hydra: ¡En los pantanos, ríos y lagos del Imperio acechan estas criaturas surgidas de las leyendas de Hércules!

Caldarium Cernunni: Una aventura donde los legionarios deberán proteger su castrum de extraños guereros y rastrarlos hasta su origen.

Corruptio in Dalmatia: La cohorte debe investigar el repentino cambio de conducta del gobernador. ¿Logrará sobrevivir al horror que oculta?

Caninos dentes viperae: La princesa siria Zanobia ha sido secuestrada.

Para usar este suplemento se necesita el manual básico de Savage Worlds y Weird Wars: Roma.

Para usar este suplemento se necesita el manual básico de Savage Worlds y Weird Wars: Roma.

Los Pilares de Pelagia

 

Aventura para la 5ª edición de Dungeons & Dragons creadas por Goodman Games no te costará nada incorporarla a tus campañas. Los Pilares de pelagia viene en formato extra-grande! Con 48 páginas (en vez de las 24 habituales) por el mismo precio. Es una aventura fantástica para aquellos jugadores de Dungeons&Dragons que buscan material para complementar sus campañas o para jugar durante un par de tardes. Parte de estas páginas adicionales son unas fantásticas ayudas de juego que el DM podrá enseñar a sus jugadores: unas ilustraciones fantásticas que ayudarán a meterles por completo en la historia y les darán pistas sobre cómo resolver las pruebas a las que se enfrentarán.

A lo largo de una remota línea costera hay siete pilares de piedra, sagrados para la Diosa Marina Pelagia. Uno de los pilares es la torre de un mago huraño, un devoto seguidor de Pelagia. Pero el mago ha desaparecido, y la gente del lugar sospecha que algo no anda bien. ¡Está claro que un mago tan poderoso debe tener muchos enemigos!

Se le ha encargado a un grupo de héroes principiantes que entre en el pilar, donde se enfrentarán a todo tipo de defensas mágicas, mientras descifran pistas crípticas sobre la desaparición del mago, proporcionadas por un misterioso benefactor. El insidioso y maligno plan que destaparán podría suponer la perdición del mundo de la superficie. Pero los Pilares son sagrados para Pelagia, por lo que la mismísima Diosa Marina podría jugar un papel en la historia, ayudando a los héroes en su empeño de frustrar el perverso plan.

Esta aventura de nivel 3 también incluye un conjuro y dos objetos mágicos nuevos, además de instrucciones sobre cómo recalibrarla para niveles superiores o inferiores.

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Fantasía Clásica

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, martes, 25 de febrero de 2020