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El Ojo de Sa'nna

 

Un nuevo módulo de 4 a 5 aventureros de nivel 3 para la línea de Vermigor.

El pueblo de Raimus Caimas en Vermigor lleva años padeciendo los ataques de una criatura desconocida cada mes durante la luna llena. Nuestros intrépidos aventureros serán contratados para acabar con esta amenaza, pero como descubrirán durante su investigación, parece que en el pueblo se larva en la oscuridad algo mucho más siniestro…

El pueblo de Raimus Caimas en Vermigor lleva años padeciendo los ataques de una criatura desconocida cada mes durante la luna llena. Nuestros intrépidos aventureros serán contratados para acabar con esta amenaza, pero como descubrirán durante su investigación, parece que en el pueblo se larva en la oscuridad algo mucho más siniestro…

El último prospector

 

En este suplemento de Stargrave, las tripulaciones deberán viajar de asteroide en asteroide e incluso visitar el único planeta, apenas habitable, del sistema, en pos de un minero que afirma haber hecho «un hallazgo colosal». Los capitanes deberán ganarse el favor de las diminutas facciones que ejercen el poder en el Cinturón para lograr este objetivo. También incluye nuevos trasfondos, poderes y tipos de soldados, así como nueva tecnología avanzada y más añadidos para el bestiario. La única forma de que los jugadores encuentren al minero y compartan su hallazgo pasa por una combinación de ingenio, diplomacia y potencia de fuego.

En su día, el Cinturón de Dahlgren fue una inmensa operación minera de asteroides que suministraba metales raros y diversos combustibles elementales a todo el sector. Sin embargo, el aislamiento de la Última Guerra provocó que la empresa quebrase y las distintas colonias y puestos avanzados quedaron abandonados a su suerte. Algunos se convirtieron en comunas o democracias limitadas, mientras que otros cayeron en manos de gánsteres, señores de la guerra y déspotas. En todos casos, la limitada disponibilidad de aire y materias orgánicas dificultó mucho la vida.

El rey rojo

 

El Rey Rojo es el primer suplemento diseñado para Frostgrave: Segunda Edición. En esta extensa y épica campaña, los magos serán llevados al límite, luchando no sólo entre sí y contra los peligros de la ciudad helada, sino también contra un ejército invasor. A medida que el poder del Rey Rojo crezca, las leyes de la magia y la naturaleza comenzarán a cambiar. ¿Podrán los magos dejar de lado sus diferencias el tiempo suficiente para oponerse a este enemigo común, o la codicia y la desconfianza los condenarán a todos?

Los incendios arrasan la ciudad helada mientras un ejército inhumano emerge de las grietas entre las realidades. Hace mucho tiempo, hubo quien trató de salvar sus vidas haciendo un pacto con un príncipe demonio… y ahora el Rey Rojo ha venido a cobrar lo que se le debe, reclamando a Frostgrave como suyo. Muchos ya han huido ante las hordas demoníacas del Rey Rojo, mientras que otros buscan capear la tormenta, convirtiendo sus bases en fortalezas improvisadas. Los magos de Frostgrave deben elegir: ¿se mantienen firmes y luchan, o abandonan este gran depósito de conocimiento místico al fuego sobrenatural?

El último prospector

 

En este suplemento de Stargrave, las tripulaciones deberán viajar de asteroide en asteroide e incluso visitar el único planeta, apenas habitable, del sistema, en pos de un minero que afirma haber hecho «un hallazgo colosal». Los capitanes deberán ganarse el favor de las diminutas facciones que ejercen el poder en el Cinturón para lograr este objetivo. También incluye nuevos trasfondos, poderes y tipos de soldados, así como nueva tecnología avanzada y más añadidos para el bestiario. La única forma de que los jugadores encuentren al minero y compartan su hallazgo pasa por una combinación de ingenio, diplomacia y potencia de fuego.

En su día, el Cinturón de Dahlgren fue una inmensa operación minera de asteroides que suministraba metales raros y diversos combustibles elementales a todo el sector. Sin embargo, el aislamiento de la Última Guerra provocó que la empresa quebrase y las distintas colonias y puestos avanzados quedaron abandonados a su suerte. Algunos se convirtieron en comunas o democracias limitadas, mientras que otros cayeron en manos de gánsteres, señores de la guerra y déspotas. En todos casos, la limitada disponibilidad de aire y materias orgánicas dificultó mucho la vida.

El rey rojo

 

El Rey Rojo es el primer suplemento diseñado para Frostgrave: Segunda Edición. En esta extensa y épica campaña, los magos serán llevados al límite, luchando no sólo entre sí y contra los peligros de la ciudad helada, sino también contra un ejército invasor. A medida que el poder del Rey Rojo crezca, las leyes de la magia y la naturaleza comenzarán a cambiar. ¿Podrán los magos dejar de lado sus diferencias el tiempo suficiente para oponerse a este enemigo común, o la codicia y la desconfianza los condenarán a todos?

Los incendios arrasan la ciudad helada mientras un ejército inhumano emerge de las grietas entre las realidades. Hace mucho tiempo, hubo quien trató de salvar sus vidas haciendo un pacto con un príncipe demonio… y ahora el Rey Rojo ha venido a cobrar lo que se le debe, reclamando a Frostgrave como suyo. Muchos ya han huido ante las hordas demoníacas del Rey Rojo, mientras que otros buscan capear la tormenta, convirtiendo sus bases en fortalezas improvisadas. Los magos de Frostgrave deben elegir: ¿se mantienen firmes y luchan, o abandonan este gran depósito de conocimiento místico al fuego sobrenatural?

Dinowest

 

Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosaurios

Norteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina sus tótems con las coronas cornudas de triceratops. Los ranchos cuentan sus cabezas de ganado en estegosaurios y la ley se impone a lomos de un T. rex.

Podréis elegir entre dos modos de juego: En el Rancho, donde interpretáis a dinogirls y dinoboys al cuidado del ganado de dinosaurios, enfrentándose a un depredador que no da tregua, a un rancho rival o al tráfico de saurios... Y Fuera de la Ley, donde seréis los miembros de una banda forajida que saquea granjas, asalta caravanas o roba ganado evitando llamar la atención.

Dinowest emplea el sistema de juego Roleína, con influencias de Fate y los llamados PbtA o FitD. ¡Podréis jugar un one-shot, pero Dinowest realmente brilla en modo campaña! El paso del tiempo estará marcado por una serie de relojes que se activarán durante la Fase de Rancho o de Guarida, el resto de la sesión jugaréis La Aventura donde resolveréis conflictos, asumiréis las consecuencias y tendréis que emplear a fondo vuestros Dinopuntos.

Para jugar necesitáreis: de 2 a 5 participantes (incluida la DJ), al menos 3d6, tokens para los Dinopuntos, una Ficha de PJ y la de Rancho o Banda para el grupo.

Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

El rey rojo

 

El Rey Rojo es el primer suplemento diseñado para Frostgrave: Segunda Edición. En esta extensa y épica campaña, los magos serán llevados al límite, luchando no sólo entre sí y contra los peligros de la ciudad helada, sino también contra un ejército invasor. A medida que el poder del Rey Rojo crezca, las leyes de la magia y la naturaleza comenzarán a cambiar. ¿Podrán los magos dejar de lado sus diferencias el tiempo suficiente para oponerse a este enemigo común, o la codicia y la desconfianza los condenarán a todos?

Los incendios arrasan la ciudad helada mientras un ejército inhumano emerge de las grietas entre las realidades. Hace mucho tiempo, hubo quien trató de salvar sus vidas haciendo un pacto con un príncipe demonio… y ahora el Rey Rojo ha venido a cobrar lo que se le debe, reclamando a Frostgrave como suyo. Muchos ya han huido ante las hordas demoníacas del Rey Rojo, mientras que otros buscan capear la tormenta, convirtiendo sus bases en fortalezas improvisadas. Los magos de Frostgrave deben elegir: ¿se mantienen firmes y luchan, o abandonan este gran depósito de conocimiento místico al fuego sobrenatural?

Dinowest

 

Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosaurios

Norteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina sus tótems con las coronas cornudas de triceratops. Los ranchos cuentan sus cabezas de ganado en estegosaurios y la ley se impone a lomos de un T. rex.

Podréis elegir entre dos modos de juego: En el Rancho, donde interpretáis a dinogirls y dinoboys al cuidado del ganado de dinosaurios, enfrentándose a un depredador que no da tregua, a un rancho rival o al tráfico de saurios... Y Fuera de la Ley, donde seréis los miembros de una banda forajida que saquea granjas, asalta caravanas o roba ganado evitando llamar la atención.

Dinowest emplea el sistema de juego Roleína, con influencias de Fate y los llamados PbtA o FitD. ¡Podréis jugar un one-shot, pero Dinowest realmente brilla en modo campaña! El paso del tiempo estará marcado por una serie de relojes que se activarán durante la Fase de Rancho o de Guarida, el resto de la sesión jugaréis La Aventura donde resolveréis conflictos, asumiréis las consecuencias y tendréis que emplear a fondo vuestros Dinopuntos.

Para jugar necesitáreis: de 2 a 5 participantes (incluida la DJ), al menos 3d6, tokens para los Dinopuntos, una Ficha de PJ y la de Rancho o Banda para el grupo.

Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

La Prueba de Lenzen

 

Una nueva aventura para Crónicas de la Marca del Este. Módulo para personajes de nivel 5-6.

Hace mucho tiempo, en la era que los sabios llaman de los Primordiales, cuando el mundo todavía estaba en formación y el hombre no podía ni soñar que heredaría la tierra, llegó a Valion la criatura llamada Lenzen. Algunos dicen que vino de las estrellas en una esfera capaz de surcar los cielos, otros que era un viajero con el poder de atravesar las realidades, incluso hubo quien firmó que era un demonio surgido del caos.

Hace mucho tiempo, en la era que los sabios llaman de los Primordiales, cuando el mundo todavía estaba en formación y el hombre no podía ni soñar que heredaría la tierra, llegó a Valion la criatura llamada Lenzen. Algunos dicen que vino de las estrellas en una esfera capaz de surcar los cielos, otros que era un viajero con el poder de atravesar las realidades, incluso hubo quien firmó que era un demonio surgido del caos.

Dinowest

 

Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosaurios

Norteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina sus tótems con las coronas cornudas de triceratops. Los ranchos cuentan sus cabezas de ganado en estegosaurios y la ley se impone a lomos de un T. rex.

Podréis elegir entre dos modos de juego: En el Rancho, donde interpretáis a dinogirls y dinoboys al cuidado del ganado de dinosaurios, enfrentándose a un depredador que no da tregua, a un rancho rival o al tráfico de saurios... Y Fuera de la Ley, donde seréis los miembros de una banda forajida que saquea granjas, asalta caravanas o roba ganado evitando llamar la atención.

Dinowest emplea el sistema de juego Roleína, con influencias de Fate y los llamados PbtA o FitD. ¡Podréis jugar un one-shot, pero Dinowest realmente brilla en modo campaña! El paso del tiempo estará marcado por una serie de relojes que se activarán durante la Fase de Rancho o de Guarida, el resto de la sesión jugaréis La Aventura donde resolveréis conflictos, asumiréis las consecuencias y tendréis que emplear a fondo vuestros Dinopuntos.

Para jugar necesitáreis: de 2 a 5 participantes (incluida la DJ), al menos 3d6, tokens para los Dinopuntos, una Ficha de PJ y la de Rancho o Banda para el grupo.

Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

La Prueba de Lenzen

 

Una nueva aventura para Crónicas de la Marca del Este. Módulo para personajes de nivel 5-6.

Hace mucho tiempo, en la era que los sabios llaman de los Primordiales, cuando el mundo todavía estaba en formación y el hombre no podía ni soñar que heredaría la tierra, llegó a Valion la criatura llamada Lenzen. Algunos dicen que vino de las estrellas en una esfera capaz de surcar los cielos, otros que era un viajero con el poder de atravesar las realidades, incluso hubo quien firmó que era un demonio surgido del caos.

Hace mucho tiempo, en la era que los sabios llaman de los Primordiales, cuando el mundo todavía estaba en formación y el hombre no podía ni soñar que heredaría la tierra, llegó a Valion la criatura llamada Lenzen. Algunos dicen que vino de las estrellas en una esfera capaz de surcar los cielos, otros que era un viajero con el poder de atravesar las realidades, incluso hubo quien firmó que era un demonio surgido del caos.

Agitando Pozasdemugre

 

Una nueva aventura para Crónicas de la Marca del Este. Módulo para personajes de nivel 1-3.

Agitando Pozasdemugre es una aventura introductoria para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este y Crónicas de la Marca del Este. Se desarrolla en el pequeño pueblo de Pozasdemugre y sus alrededores, donde nuestros aventureros van a presenciar un robo que, en la medida de lo posible, resolverán. Sin embargo, sin darse cuenta, se adentrarán en la tenebrosa y oscura trama que lo rodea…

Agitando Pozasdemugre es una aventura introductoria para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este y Crónicas de la Marca del Este. Se desarrolla en el pequeño pueblo de Pozasdemugre y sus alrededores, donde nuestros aventureros van a presenciar un robo que, en la medida de lo posible, resolverán. Sin embargo, sin darse cuenta, se adentrarán en la tenebrosa y oscura trama que lo rodea…

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Fecha de lanzamiento:

03-04-2024

 

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© Distribuciones Sombra, miércoles, 29 de mayo de 2024