INICIO
Nosotros

Drakonheím: la Ciudad de los Huesos

 

Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros: trasgos que se ocultan en las alcantarillas, muertos que caminan por sus calles y aristócratas que intrigan en busca de más poder. Las tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.

¿Qué por qué nos llaman la Ciudad de Huesos? La gente nos empezó a llamar eso cuando el fundador de la ciudad mató a la dragona Ignomia y usó sus huesos para construir las murallas de Drakonheim. El apodo recibió un nuevo significado con la caída del imperio; sus palacios de mármol se convirtieron en restos esqueléticos de una civilización muerta. Hoy en día, sin embargo, tenemos una tercera razón. Los huesos de los muertos rondan por las calles. Esqueletos y zombis. ¿Qué por qué no los tememos? ¡Claro que los tememos! Pero, ¿qué otra opción nos queda?

Para salvar la ciudad del desastre, Drakonheim hizo un pacto con una cábala de necromantes. Hoy, dicha cábala (la Sociedad Gris) es quien ostenta el auténtico poder en la ciudad.

Drakonheim es una ambientación sin sistema de juego; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.

Fantasmas del Pasado (pantalla 50 Brazas)

 

En las profundidades de Caribdus se esconden muchos secretos, algunos incluso anteriores al ascenso de las Brujas del Mar. Sin embargo, de entre las aguas renace una amenaza que muchos creían ya olvidada, dispuesta a retar a las mismísimas brujas por el dominio de las mil islas. El remedio puede ser peor que la enfermedad y hundir la región en un nuevo reinado de terror. ¡Hace falta un aguerrido grupo de héroes que corten de raíz el peligro antes de que sea demasiado fuerte!

Fantasmas del pasado es una minicampaña de 48 páginas en formato A5 y encuadernado rústico. Inlcuye la Pantalla de 50 brazas: en tres cuerpos con todas las reglas necesarias para no interrumpir la emoción y mantener tu partida sin olvidar nunca las palabras mágicas: ¡fácil! ¡sencillo! ¡frenético!. En la otra cara encontraréis una escena habitual en los peligrosos mares de las Mil Islas. La Pantalla de 50 brazas tiene tres cuerpos y mide 72cm x 17cm desplegada.

Para usar este suplemento necesitarás el manual de Savage Worlds y el de 50 brazas.

Para usar este suplemento necesitarás el manual de Savage Worlds y el de 50 brazas.

El Palacio de los Sueños

 

Una aventura para un grupo de tres a cinco despiertos aventureros de nivel 3

El Palacio de los Sueños es la cuarta aventura para el juego de rol Eirendor. En ella, te adentrarás en el Palacio de los Sueños, donde la realidad se distorsiona fundiéndose con el mundo onírico. Sin embargo, una poderosa corrupción brota de su interior, inundando sus salones con pura demencia y caos.

Pasea por las salas del castillo descubriendo los centenarios secretos que esconden sus paredes, sorteando una demencial aura rojiza que amenaza con expandirse por todo el continente.

Si consigues sobrevivir, y no pierdes la cabeza en el intento, tu percepción sobre el mundo de Eirendor y su destino será infinitamente más profunda...

El Grupo Creativo Telar de Leyendas está formado por: Carlos Julián del Cerro, Eneko Menika, Eneko Palencia, Javier García y Maria José García.

El Grupo Creativo Telar de Leyendas está formado por: Carlos Julián del Cerro, Eneko Menika, Eneko Palencia, Javier García y Maria José García.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Inmo

 

Fecha de lanzamiento:

Diciembre

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Google + donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, 2015