INICIO
Nosotros

Ratas en las Paredes

 

Ratas en las Paredes es un juego de rol de horror cósmico que invita a los jugadores a disfrutar del terror lovercraftiano con un sistema de juego ágil y sencillo. Está escrito por Kobayashi, autor de juegos como En la Oscuridad, y aunque están inspirado en los Mitos, el propio juego te invita a explorar otras posibilidades. De hecho, afirma, que las partidas sin criaturas sobrenaturales pueden ser igual de terroríficas.

En el libro encontraréis una aventura lista para jugarla, consejos para dirigir Ratas en las Paredes y para crear aventuras.

¡No lo pienses más! Pon a prueba tu cordura con Ratas en las Paredes...

¡No lo pienses más! Pon a prueba tu cordura con Ratas en las Paredes...

The Witcher

 

Este mundo no necesita un héroe.... Necesita un profesional.

¡En medio de la Tercera Guerra Nilfgaardiana, Geralt de Rivia "El Lobo Blanco" recorre el Continente en busca de su amor perdido! Pero eso no es lo único que pasa. ¡Un millón de historias más se desarrollan por todo el Continente y tú formas parte de ellas!

The Witcher, el juego de rol, te permite contar tu propia historia en el mundo de Geralt de Rivia. ¡Vive aventuras en el Continente, trata con leyendas vivientes e influye en la política de la región! Lucha en la terrible y brutal Tercera Guerra Nilfgaardiana. ¡O desarrolla tu propia aventura mientras evitas la muerte y el desmembramiento!

Este libro contiene:

- 9 Clases Únicas: Interpreta a Artesanos, Bardos, Brujos, Criminales, Doctores, Hombres de Armas, Magos, Mercaderes y Sacerdotes.

- Un Bestiario con feroces criaturas: Adéntrate en la espesura y caza de todo, desde molestos nekkers a enormes e hipnóticas demonibestias.

- Gran Variedad de Hechizos y Plegarias: Recurre a la caótica magia del mundo de The Witcher para invocar tornados, dejar mensajes ocultos y mucho más.

- Un Sangriento Sistema de Combate: La habilidad y la táctica se imponen y un mal movimiento puede llevarte a sufrir daños irreparables o algo peor.

- Un Sangriento Sistema de Combate: La habilidad y la táctica se imponen y un mal movimiento puede llevarte a sufrir daños irreparables o algo peor.

Pantalla The Witcher

 

La Pantalla del Director de Juego del juego de rol de The Witcher es el complemento perfecto para ayudar a los Directores de Juego y a los jugadores a dar vida al oscuro y peligroso mundo de The Witcher en sus mesas de juego.

Incluye:

- Una pantalla de cuatro paneles que agrupa las tablas y la información que un Director de Juego necesita para desarrollar la partida.

- Estadísticas e información de varios PNJs comunes para ayudar a poblar el Continente rápidamente.

- EStadísticas para una nueva raza jugable, ¡los trabajadores Medianos, resistentes a la magia!

- Detalles sobre el Noble, ¡una nueva profesión que combina el poder social y de combate!

- Una refinada selección de nuevos bienes, desde armas a objetos alquímicos, pasando por sanguijuelas y monedas falsas.

- Una refinada selección de nuevos bienes, desde armas a objetos alquímicos, pasando por sanguijuelas y monedas falsas.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Kyrie: El Último Refugio

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, sábado, 24 de agosto de 2019