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Far West: La leyenda

 

Far West La Leyenda es el juego de rol con el que puedes interpretar enigmáticos pistoleros, famosos forajidos, temibles guerreros indios, incansables buscadores de oro o habilidosos jugadores de ventaja. Adéntrate en los bulliciosos salones, protege diligencias y correos, asalta trenes, conduce miles de cabezas de ganado por peligrosos territorios o defiende tu hogar de los cuchillos largos. Tú decides qué camino escoger y cómo forjar tu propia leyenda en la Frontera.

Vive una experiencia de juego única con un completo y ágil conjunto de reglas diseñado específicamente para recrear cualquier situación posible en el Oeste, acompañado de numerosa y detallada información sobre la ambientación histórica y la vida real de la Frontera. Un auténtico volumen de referencia sobre el Salvaje Oeste.

El manual de reglas básicas incluye: el reglamento y la información necesaria para jugar cualquier aventura, un detallado sistema de creación de personajes con más de 30 tipos de aventureros, un sistema de juego basado en el intuitivo d100, reglas de combate ágiles y de gran detalle, reglas para reproducir fielmente duelos, persecuciones, escaramuzas y batallas campales. También incluye magia india, un extenso capítulo de equipo, un capítulo dedicado a las principales tribus nativas, así como a los principales acontecimientos de su historia con el hombre blanco, consejos y directrices para que el director de juego, un sistema de generación de aventuras. Y detallados capítulos de ambientación dedicados al rancho, el pueblo, la caballería o el entorno.

¡Adéntrate en la apasionante atmósfera del Salvaje Oeste!

¡Adéntrate en la apasionante atmósfera del Salvaje Oeste!

Fading Suns: Guía del Director de Juego

 

Fading Suns: La Guía del Director contiene el grueso de la ambientación de Fading Suns. En ella encontramos la descripción de todos los planteas y sistemas de todas las casas nobles; sus ciudades más importantes, sus enclaves geográficos, sus historias, sus gentes y sus habitantes célebres. También encontramos un capítulo dedicado a los antagonistas con sus correspondientes estadísticas; desde soldados pertenecientes a otras casas hasta miembros de gremios, pasando por la flora y la fauna local, extrañas criaturas, demonios, psíquicos, etc.

Además, incluye un capítulo dedicado a venenos, drogas y toxinas, y un capitulo con recomendaciones y consejos para dirigir a Fading Suns. Con la Guía del Director, los jugadores podrán sumergirse en los Mundos Conocidos y descubrir las sedes del poder de las distintas facciones.

Es el amanecer del sexto milenio, un Emperador ha reclamado el Trono del Fénix y ha unificado a los Mundos Conocidos tras tres décadas de guerra civil civil interestelar. Aún así, la paz es precaria y muchas fuerzas amenazan al naciente imperio: nobles ambiciosos que luchan por aumentar su poder, mercaderes codicioesos que acumulan riquezas, sacerdotes sedientos de poder que sueñan con la Teocracia, horribles antinomistas que trafinan con poderes oscuros, culturas bárbaras que se preparan para la invasión, alienígenas resentidos que buscan venganza por los milenios de opresión, e incontables otras. Los mismos soles continúan apagándose y pocos se atreven a esperar que el Fénix que se alza pueda evitar la marea de la oscuridad.

Es el amanecer del sexto milenio, un Emperador ha reclamado el Trono del Fénix y ha unificado a los Mundos Conocidos tras tres décadas de guerra civil civil interestelar. Aún así, la paz es precaria y muchas fuerzas amenazan al naciente imperio: nobles ambiciosos que luchan por aumentar su poder, mercaderes codicioesos que acumulan riquezas, sacerdotes sedientos de poder que sueñan con la Teocracia, horribles antinomistas que trafinan con poderes oscuros, culturas bárbaras que se preparan para la invasión, alienígenas resentidos que buscan venganza por los milenios de opresión, e incontables otras. Los mismos soles continúan apagándose y pocos se atreven a esperar que el Fénix que se alza pueda evitar la marea de la oscuridad.

Deseos Oscuros (A2)

 

La vida en Mulethorn cambió después de que Daryl Robbs, hijo de la panadera de la calle de la Harina, irrumpiera en el funeral de su madre bebiendo de un extraño vial. Ante la sorpresa y alegría general, la difunta regresó de entre los muertos. El joven Daryl aseguró que era todo obra de un bebedizo que consumió, preparado por un brujo en una vieja torre abandonada en las Montañas Aullantes, al oeste de la ciudad. La poción en cuestión permite a quien la consuma hacer realidad uno de sus deseos.

Deseos Oscuros es una aventura para un grupo de tres a cinco personajes de nivel 2 del juego Eirendor: El Albor de la Quinta Edad.

La aventura está compuesta de una descripción de Mulethorn, ganchos para tramas secundarias y una mazmorra de dos niveles. También se incluye un bestiario con 18 criaturas con algunas nuevas como el Mentalante, el Necrogro o el Zombi de Plaga. Por último, los jugadores podrán descubrir un nuevo conjuro en la mazmorra.

Creado por Carlos Julián del Cerro, Eneko Menica, Javier García y Maria José García. Portada de Jagoba Lekuona.

Creado por Carlos Julián del Cerro, Eneko Menica, Javier García y Maria José García. Portada de Jagoba Lekuona.

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