INICIO
Nosotros

Gaslands

 

La Tierra se ha convertido en un erial entre las ruinas de lo que antes fuera una próspera civilización. Los supervivientes tienen una oportunidad de emigrar a Marte donde reside la élite gobernante y dónde la televisión retrasmite mortíferas carreras de vehículos armados. La participación no es voluntaria y al mando de un grupo de vehículos tendrás que abrirte paso hasta la final y conseguir el codiciado viaje que te saque de esa tierra post-apocalíptica.

Gaslands es un reglamento para jugar batallas con vehículos (motos, coches, camiones cisterna) armados con diferentes armas y dispositivos (dispensadores de aceite, lanzallamas) y diferentes tripulaciones. El libro incluye diferentes escenarios y campañas y las reglas para configurar tu equipo en pos de la victoria.

Gaslands es un reglamento para jugar batallas con vehículos (motos, coches, camiones cisterna) armados con diferentes armas y dispositivos (dispensadores de aceite, lanzallamas) y diferentes tripulaciones. El libro incluye diferentes escenarios y campañas y las reglas para configurar tu equipo en pos de la victoria.

En la Oscuridad

 

En la oscuridad es un juego de rol de ciencia ficción con toques transhumanistas donde los jugadores exploran los cambios de la sociedad humana, tanto los que crea ella misma como los que podrían venir del exterior. Está escrito por Kobayashi,

Inspirándose en juegos de rol como Eclipse Phase, Mindjammer y Blue Planet, series como The Expanse y Altered Carbon y obras literarias como el ciclo Takeshi Kovacs, la serie La Cultura y la saga du Commonwealth, En la oscuridad cuenta con las herramientas necesarias para ayudar al Director de Juego a crear “su” universo con la ayuda de sus jugadores. Portales de origen extraterrestre, fundas corporales y vestigios de civilizaciones alienígenas son las tres premisas que En la oscuridad pone encima de la mesa; el resto corre de vuestra cuenta. ¿Cuál será vuestra historia?

Libro de aventuras de Honor + Intriga

 

Suplemento creado por Chris Rutkowsky en exclusiva para la edición española de Honor + Intriga, y que está claramente ambientado en la versión más fantástica del juego. El manual contiene tres aventuras para Honor + Intriga:

   - La isla de la tumba olvidada.

   - El precio de la Bruja del Mar.

   - La bóveda de Van Ryan.

También encontrarás entre sus páginas un reglamento diseñado para poder crear razas fantásticas y utilizarlas en Honor + Intriga, con sus correspondientes descripciones, oficios comunes, Virtudes y Defectos. En total, doce razas no humanas, entre las que encontrarás desde razas clásicas, como enanos, elfos, orcos o medianos, hasta otras menos usuales, como los ursinos, las tribus cánidas o las tribus felinas.

Este suplemento ha sido creado para Honor + Intriga, pero es perfectamente compatible con Bárbaros de Lemuria. Al fin y al cabo, el sistema de Honor + Intriga está basado en el de Bárbaros de lemuria. Además, el hecho de que tanto los personajes como la ambientación sean totalmente fantásticos hace que puedan encuadrarse en ambos juegos.

Además de las tres nuevas aventuras, este suplemento contiene también gran cantidad de contenido adicional para hacer más completas y variadas las partidas de Honor + Intriga y Bárbaros de Lemuria. Incluye:

   - Las ya citadas 12 razas de fantasía aplicables a Honor + Intriga o Bárbaros de Lemuria.

   - Equipo nuevo (pistola de herreruelo y hacha arrojadiza).

   - Un nuevo estilo de esgrima (Estilo Reciario), con sus correspondientes maniobras, bonificaciones y Secreto final.

   - Nuevas criaturas y monstruos.

   - Nuevas criaturas y monstruos.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Kyrie: El Último Refugio

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, miércoles, 20 de marzo de 2019