INICIO
Nosotros

Intriga en la Corte del Caos

 

¡A la merced del Caos! Abducidos por la Corte del Caos, los aventureros deberán tomar decisiones difíciles si pretenden regresar a casa. La Hueste del Caos desea un artefacto legendario en manos de los Vástagos de la Ley, y necesita peones que se hagan con él. Enfrentados a una eternidad de servidumbre, el grupo deberá escabullirse en el Plano de la Ley y robar el Huevo Infecundo de la atenta vigilancia de sus guardianes. Pero no todo es lo que parece en lo que respecta a la Corte del Caos, y ponerse al servicio de la Hueste podrá destruir al grupo desde dentro. ¿Podrán sobrevivir a la Intriga en la Corte del Caos?

Intriga en la Corte del Caos abraza una de las diferencias fundamentales que hacen único a Clásicos del Mazmorreo entre otros juegos de rol de fantasía: ¡no hay necesidad de esperar a que los PJ se conviertan en héroes de gran nivel para poder embarcarse en aventuras que se extienden por el cosmos! En esta aventura los enemigos de los PJ no son simples goblins que saquean comunidades agrícolas, sino entidades extraplanares, algunas de las cuales intervienen de forma directa en la disputa entre las fuerzas de la Ley, el Caos, y la Neutralidad. Desde su mismo comienzo, Intriga en la Corte del Caos envía a los PJ a viajar por el multiverso, a visitar los Planos del Caos y la Ley, y a negociar (y a veces combatir) con los seres extraterrenos que llaman hogar a esas dimensiones. ¡Está muy lejos de ser otro combate con unos kobolds por un puñado de piezas de cobre! En el transcurso de su aventura interdimensional, los PJ tendrán la oportunidad de ganarse la gratitud de seres poderosos... y puede que también su animadversión, si no proceden con cautela. Independientemente de cómo se desarrollen los acontecimientos, Intriga en la Corte del Caos está destinada a ser una aventura de sus inicios como aventureros que los jugadores recordarán, con más o menos cariño. Además, este libro incluye también una segunda aventura adicional: La Arena de los Magos del Caos. Ningún seguidor de Clásicos del Mazmorreo debe perderse este módulo.

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

Depués d'Ochobre

 

Depués d’Ochobre es un juego de rol de carácter más narrativo que mecánico ambientado en la RSSA (República Socialista Soviética de Asturies), un estado que se independizó de España tras la Revolución de Octubre de 1934 y que forma parte de la URSS como una República Socialista Soviética más.

La edición estándar de Depués d’Ochobre incluye todo lo necesario para poder jugar ¿Cómo fue la historia de la RSSA? ¿Qué películas se hicieron? ¿Quiénes son los escritores más famosos? ¿Qué ciudades hay? ¿Cómo es la cultura y cuáles son las fiestas en la RSSA? Las respuestas a éstas y a muchas otras preguntas puedes encontrarlas dentro de Depués d’Ochobre. Además, podrás tener la aventura introductoria “Operación Povisa” en la que deberás ponerte en la piel de un agente de contrainteligencia del KGB asturiano y acompañar a una compañía de cine americana en un Mieres de cine… ¿Serán espías? ¿Qué están tramando?

El libro incluye:

- Historia de la RSSA

- Trasfondo político, social y cultural de la RSSA

- Capítulos introductorios para aprender a jugar al rol

- Reglas de juego de Depués d’Ochobre

- Características, habilidades, ocupaciones, ventajas, desventajas…

- Capítulo específico para el Camarada Director (máster o narrador)

- Aventura introductoria: Operación Povisa y personajes prediseñados

- Aventura introductoria: Operación Povisa y personajes prediseñados

Motivos Ocultos (Frostgrave)

 

Frostgrave: Motivos ocultos es una expansión para Frostgrave. Su finalidad es proporcionar a los jugadores nuevas excusas para que envíen a sus magos a las ruinas. Incluye cuarenta cartas de motivo oculto; cada una ofrece una pequeña misión o búsqueda secundaria que deberá cumplir durante la partida. Estas cartas son solo el comienzo y animamos a los jugadores a inventar sus propias cartas (así como sus motivos ocultos) para visitar la ciudad helada.

Es necesario tener el manual de Frostgrave

Es necesario tener el manual de Frostgrave

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Fantasía Clásica

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, martes, 20 de octubre de 2020