INICIO
Nosotros

La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa

 

La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa es una nueva aventura de Dungeons & Cthulhu para personajes de niveles 1 a 3 escrita por Jorge Carrero Roig. Se trata de un módulo de 70 páginas que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.

Con la amenaza de una de las mayores tormentas nunca vistas cerniéndose sobre Bahía Espinosa, los aventureros son contratados por un comerciante local para servirle de guardaespaldas mientras se cobijan tras los muros de la Fortaleza del barón Aidan Lonsdale. Asediados por la tormenta, los aventureros acabarán dándose cuenta de que la Fortaleza puede ser una trampa mortal, y que los oscuros secretos que se ocultan bajo ella podrían acabar con Los Territorios.

La aventura detalla la ciudad de Bahía Espinosa, así como su Fortaleza y los secretos que se ocultan en ella.

El módulo incluye los planos detallados de Bahía Espinosa, la Fortaleza del barón y un dungeon oculto. Incluye también nuevos conjuros de magia primigenia, un nuevo patrón Primigenio y todas las reglas necesarias para poder jugar a esta aventura con todo el sabor de las viejas partidas de rol de los ochenta:

- Un nuevo Patrón Primigenio.

- Varios conjuros nuevos de magia primigenia.

- Reglas para adaptar las razas de Clásicos del Mazmorreo al mundo de Dungeons & Cthulhu.

- Dos nuevas clases: El Buscador y El Inquisidor.

- Dos nuevas clases: El Buscador y El Inquisidor.

Star Trek Adventures (básico)

 

Star Trek Adventures te llevará a la Última Frontera de la Galaxia, donde nuevos descubrimientos aguardan a los exploradores de la Flota Estelar. Tus deber será llegar al límite del espacio conocido, o a las colonias de la Federación, o a la frontera de una fuerza vecina o incluso a lo más profundo de una anomalía espacial. Tu nave y tu tripulación son lo más granado que la Flota Estelar y la Federación Unida de Planetas puede ofrecer... y los necesitarás más que nunca.

El manual básico contiene 368 páginas de contenido, en tapa dura y a todo color. En su interior encontrarás el sistema completo de juego (2d20), adaptado específicamente a la ambientación de Star Trek.

También se incluye una amplia descripción de la Federación, de sus vecinos y la situación política en los cuadrantes Alpha, Beta y Gamma, así como una extensa sección de reportes personales, comunicaciones interceptadas por el servicio de inteligencia de la Flota Estelar y entrevistas a diversos personajes que profundizarán y te detallarán la historia y eventos más importantes en la línea cronológica de Star Trek.

Star Trek Adventures abarca la Serie Original (TOS), La Nueva Generación (TNG), Espacio Profundo 9 (DS9), Voyager (VOY) y Enterprise (ENT) y se sitúa exactamente en el año 2371.

Star Trek Adventures abarca la Serie Original (TOS), La Nueva Generación (TNG), Espacio Profundo 9 (DS9), Voyager (VOY) y Enterprise (ENT) y se sitúa exactamente en el año 2371.

Ars Magica (5ª edición)

 

Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana.

La 5ª edición de Ars Magica es la heredera de un vasto y rico legado, la última edición de uno de los juegos de rol más afamados, al que hace honor con un completo lavado de cara: tanto a nivel de reglas como de apariencia.

Este fantástico juego propone, como sus antecesores, un estilo de juego diferente en el que cada jugador podrá meterse en la piel de diferentes miembros de una Alianza de magi: compañeros, gros y, por supuesto, magos, que aúnan sus intereses bajo un mismo techo que provee a todos de cobijo, protección y medios para desarrollar sus planes y objetivos personales.

Ars Magica gira en torno a la magia, como no podría ser de otra forma. El alma del juego se basa en el desarrollo de objetos encantados, la creación de nuevos conjuros, el estudio de antiguas fuentes mágicas, el descubrimiento de criaturas sobrenaturales y un sinfín de escenarios en los que lo sobrenatural en general y la magia en particular son los protagonistas.

Hadas, demonios, fantasmas, dragones y todo lo que vuestra imaginación pueda alcanzar habita en la Europa Mítica, escondido a los ojos de los mundanos tras poderosas Regios mágicas. No dudéis en mirar más allá de los velos que esconden tales maravillas y profundizad en su búsqueda.

Dentro de este libro básico de Ars Magica 5ª edición podrás encontrar todas las reglas necesarias para poder jugar en el escenario de la Europa Mítica, permitiendo a los directores de juego y jugadores poder desarrollar sagas y aventuras completas.

Dentro de este libro básico de Ars Magica 5ª edición podrás encontrar todas las reglas necesarias para poder jugar en el escenario de la Europa Mítica, permitiendo a los directores de juego y jugadores poder desarrollar sagas y aventuras completas.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Barcos y Batallas

 

Fecha de lanzamiento:

Octubre 2019

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, jueves, 27 de junio de 2019