INICIO
Nosotros

Crítico #11

 

La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

En este número se puede encontrar:

Abyssus Abyssum Vocat in Voce. Aventura de Aquelarre escrita por Antonio Polo (autor de la última edición del juego).

El regazo de lujo. Una aventura para Star Wars WEGF de Ramon Balcells.

El Sistema d13. Prehistóricos. Una tira cómica por Joan Tretze.

Parásito espiritual. Una aventura para Vampiro: Edad Oscura de Miguel Ángel Lucas.

El Rincón del experto. El Paleolítico. Una ayuda genérica por Millán Mozota.

El Rincón del experto. El Paleolítico. Una ayuda genérica por Millán Mozota.

Morirse en Bilbao

 

Morirse en Bilbao es un juego de rol basado en el cómic homónimo de Kike Infame y Sr. Verde. En el cómic y en el juego se nos presenta un mundo en el que el deshielo de los polos ha hecho retroceder las costas y donde las superpotencias de la Confederación de Superestados de América y la Unión de Repúblicas Populares Eurasiáticas han tenido un enfrentamiento que concluyó en una victoria de America gracias a un arma secreta de fabricación vasca. Toda la tecnología electrónica en todo el planeta ha dejado de funcionar y ha dibujado un futuro lleno de vehículos a gasolina y armas de la primera mitad del siglo XX.

El mundo apesta, pero el juego mola.

Puedes interpretar a un canalla, a un un buscavidas que tendrá que moverse entre los restos de un mundo castigado por el cambio climático y las guerras; podrás desenvolverte en una sociedad analógica con fuertes tensiones geopolíticas y numerosos grupos de interés que pugnan por el poder global. Y en medio, querrás ganarte la vida, o incluso buscar el modo de hacerla un poco más fácil para los demás.

Épico, divertido y turbio

Morirse en Bilbao es un juego rápido, sencillo de aprender y con potentes mecánicas para desarrollar historias interesantes con un claro tono cinematográfico y underground: casquillos, rock, persecuciones y acción pulp con personajes cercanos.

Bienvenidos al juego de rol epicocanalla de gloria gris.

DragonCry Expansión

 

DragonCry es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes. Está ambientado en un mundo fantástico habitado por peligrosas criaturas, Dioses sedientos de poder y grandes reinos formados por humanos, elfos, enanos, medianos, gnomos, orcos, etc. y donde los jugadores tendrán que luchar por su hueco en el mundo y explorar oscuras mazmorras para cumplir sus objetivos.

DragonCry ofrece:

- Un elaborado sistema de combate muy táctico, directo y divertido donde podrás hacer casi de todo, pero donde la muerte acecha en cualquier esquina. Las habilidades de armas otorgan movimientos especiales independientemente de tu clase que te permiten entre otras cosas mover enemigos, hacer más daño o atacar a varios enemigos a la vez.

- Una nueva vuelta de tuerca a clases conocidas totalmente alejada de otros juegos de fantasía medieval. DragonCry dispone de siete clases diferentes que podrás personalizar gracias a la multitud de opciones que tienes en habilidades y rasgos. Nunca dos bardos serán iguales en DragonCry. Y si todo eso no fuera suficiente, tienes el novedoso sistema de méritos y defectos, donde el único límite para personalizar tu personaje es tu imaginación.

- Una ambientación propia con semillas de aventuras donde podrás desarrollar tu juego.

- Un bestiario de 30 criaturas con las que enfrentarte en cruentas batallas y una lista de 41 animales que pueden ser tus mascotas y acompañarte en tus aventuras mientras suben de nivel.

En DragonCry puedes ser un montaraz con hachas montado en un draco del bosque que ve el futuro o un arcanista con un pegaso de familiar y blandiendo una espada de fuego. No hay límites en DragonCry.

En DragonCry puedes ser un montaraz con hachas montado en un draco del bosque que ve el futuro o un arcanista con un pegaso de familiar y blandiendo una espada de fuego. No hay límites en DragonCry.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Kyrie: El Último Refugio

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Facebook donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, viernes, 18 de octubre de 2019