INICIO
Nosotros

Cuatro Estaciones (Ryuutama)

 

Las Cuatro Estaciones "Las Cuatro Estaciones", un recopilatorio de cuatro aventuras para el juego de rol Ryuutama. Contiene una aventura para cada estación y para cada Ryuujin que son obra de cuatro autores españoles: Gabriel García-Soto, Rodrigo García Carmona, Carlos de la Cruz Morales y Jose Manuel Palacios Rodrigo.

Cada una de las aventuras está estructurada para que sirva de ayuda a quién la va a dirigir: la hoja objetivo con los datos generales de la aventura, la descripción del lugar al que se dirigen, el terreno por el que viajarán, los encuentros a los que se enfrentarán, la hoja de la aventura, los detalles de las escenas y actos de la misma, el momento del día, el clima, etc. Las aventuras siguen el mismo esquema que el explicado en el juego básico.

Las aventuras son: «El Misterio de los Bastones Ausentes» (primavera), «Las Sandías del Observatorio» (verano), «La ciudad del Solo Poniente» (otoño) y «Laberinto de Espinas» (invierno).

Las aventuras son: «El Misterio de los Bastones Ausentes» (primavera), «Las Sandías del Observatorio» (verano), «La ciudad del Solo Poniente» (otoño) y «Laberinto de Espinas» (invierno).

Guía de Género: Horror (Savage World)

 

La Guía de Género: Horror es un nuevo suplemento para la familia de Savage Worlds que nos ofrece la posibilidad de llevar las partidas a nuevas cotas de pánico, a lugares secretos y ocultos en tinieblas, donde aguardan todo tipo de peligros inesperados.

La Guía de Género: Horror incluye opciones para interprear monstruos, reglas de ambientación (cordura, magia ritual), nuevo equipamiento, más ventajas y desventajas, un bestiario de criaturas y consejos para mantener una atmósfera terrorífica en tus partidas.

Para usar este suplemento necesitarás el manual de Savage World.

Para usar este suplemento necesitarás el manual de Savage World.

Los Pozos de Cría

 

En esta campaña de Frostgrave, los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos. Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos. ¿Se atreverán los jugadores a llevar sus bandas al interior de los pozos de cría, atraídos por los inusuales y maravillosos tesoros mágicos que contienen?

En el libro, se pueden encontrar: reglas para jugar en subterráneos y catacumbas, incluyendo todas las cosas típicas de estos lugares como puertas, tesoros, monstruos errantes, trampas, iluminación o pasadizos secretos. También se incluyen nuevos soldados (luchador de los túneles y trampero). nuevos hechizos (vivisector, de reacción y perdidos) y 12 nuevas criaturas (basilisco, hidra, gnolls...). También hay nuevos tesoros y cinco nuevos escenarios.

Nota: requiere Frostgrave para jugar.

Nota: requiere Frostgrave para jugar.

%>

Subscríbete a nuestro
boletín de novedades

Si tienes una tienda que vende juegos de rol, ¡apúntate a nuestro Boletín de noticias!

Listado de tiendas

 

Consulta nuestro listado de tiendas especializadas.

Próximas novedades

 

Kyrie: El Último Refugio

 

Fecha de lanzamiento:

Sin fecha

 

Catálogo

¡Conoce todos los títulos que distribuimos!

Noticias Distribuciones

 

Consulta el DBoletin, una página informativa en Google + donde incluimos las noticias de todas las editoriales que distribuimos.

© Distribuciones Sombra, 2015